20
Sáb, Abr

Carlos Vives recibió el Año Nuevo en Santa Marta

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rodeado del cariño de su gente, disfrutando de las playas de su ciudad y de la gastronomía de su tierra, así fue la despedida del 2016 para Carlos Vives y su familia, quienes celebraron la llegada del Año Nuevo en su querida Santa Marta.

El artista, quien es muy activo en sus redes sociales, compartió varias fotos donde se veía feliz compartiendo al lado de su padre, su esposa Claudia Elena y sus hijos Pedro y Elena, imágenes que compartió con mensajes como “Como todos los 27 de diciembre, regresando a la casa a abrazar a mi papá en su cumpleaños! Tu sabes que yo te quiero con toda el alma, quisiera vivir contigo todos los días papi! #familia #amor”.

También compartió otra instantánea rodeado de toda su familia con el siguiente mensaje “Feliz de empezar el 2017, con este atardecer en pozos colorados, con la familia y los amigos #SantaMarta #familia #amigos #amor #feliz2017”.

Así el samario muestra que está listo para este 2017 el cual inicia recargado de energía para seguir cosechando éxitos, trabajando por Santa Marta con su iniciativa ‘Tras la Perla’ y llenando de música a sus seguidores.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR


Ingreso de Usuarios