27
Sáb, Abr

La cantante Shakira responde a las críticas sobre su pelo

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de las numerosas críticas innecesarias que recibió la cantante barranquillera Shakira, en una imagen publicada en su perfil de Instagram donde dejaba ver su color natural de pelo, y sus raíces en su cabellera rubia, esta ha vuelto a aparecer en su red social, pero ahora celebrando por todo lo alto los 400 millones de visitas que ha tenido el videoclip de su exitoso tema “Chantaje” fotografía en la que aparece con su misma cabellera bicolor.

"400 millones de visitas tiene ya mi video para 'Chantaje'. Esta es mi cara de ¡'Oh Dios mío'!", así lo manifestó en su perfil personal de Instagram junto con una imagen donde se muestra muy feliz y agradecida por la acogida de su tema musical con la colaboración del cantante Maluma, además exhibe su entusiasmo llevándose la mano a la cabeza.

La barranquillera deja bien claro a sus seguidores que por ahora se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones al lado de su familia, y que en este momento no tiene porqué someter constantemente su larga cabellera a agresivos procesos de declaración, esta ha preferido no responder a las críticas.

Para la artista barranquillera este inicio de año que está viviendo tanto en el ámbito artístico y en el plano familiar, no podría ser empañado por críticassobre sus estilismos.


Ingreso de Usuarios