27
Sáb, Abr

Luis Fonsi estrena “Despacito” al lado de Daddy Yankee

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo “Despacito” junto al líder de música urbana latina Daddy Yankee.

Luego de que Fonsi trabajara los dos últimos años en diversos proyectos; la gira de su producción discográfica 8, su participación como jurado en el programa “TheVoice Chile” y la composición de temas para su nuevo álbum, regresa con esta nueva canción llamada “Despacito”, una fusión de ritmos latinos en la que Luis Fonsi escogió como tema principal su la tierra natal, Puerto Rico.

“Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. “Despacito” fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute” manifestó el artista.

De la colaboración del cantante Daddy Yankee, Fonsi comentó: “Es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para “Despacito.”

Después de este primer trabajo del próximo álbum del Luis Fonsi, se descubre una química con Daddy Yankee y se percibe como un gran éxito para esta temporada.


Ingreso de Usuarios