24
Mié, Abr

Llega una nueva temporada de Maestros Parrilleros a TLC

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los mejores equipos de parrilleros de diferentes regiones de Estados Unidos defenderán su reputación y orgullo buscando ganar Un premio de 50 mil dólares y obtener el Gran Título de “El Gran Campeón de Maestros Parrilleros Kingsford”. La cuarta temporada de Maestros Parrilleros se estrena este 2 de febrero a las 10:00 p.m. por TLC.

En una nueva temporada Maestros Parrilleros, viajará a las mejores competencias de parrillada de Estados Unidos. Durante cada semana, 3 equipos se enfrentarán para ganar un lugar en la final “El Gran Campeón”, 27 de los mejores equipos de Norteamérica competirán por 50 mil dólares, y un lugar en la competencia Kingsford y el título de “El Gran Campeón de Maestros Parrilleros Kingsford”.

En el primer capítulo los televidentes viajarán a Pensacola, Florida, en el que conocerán a 3 parrilleros, David Bousk de “Butcher BBQ” de Chandler, Oklahoma, Eric Thomas de “Rolling Grill” de Atlanta, Georgia y "Big Jim" de “Big Jim Modesitt” de San Francisco, California, quienes tendrán el reto de complacer al exigente jurado compuesto por el invitado especial Al “Bubba” Baker, además de Myron Mixon y Tuffy Stone, quienes esperan una parrillada perfecta en tan solo 10 horas.

Los participantes deberán preparar una barbacoa sin igual con lo que se considera el “santo grial” de la parrillada auténtica, la cabeza de lomo y el costillar de cerdo, mientras el exigente jurado sigue y debate cada paso de la preparación.

Las cabezas de lomo y el costillar de cerdo están en la parrilla. ¿Le dará ventaja a David su experiencia como carnicero?, ¿Podrá Big Jim conquistar a los jurados al cambiar su perfil de sabor?, ¿Será la parrilla de la vieja escuela de Eric el ingrediente secreto que le permita ganar la competencia?

Ha llegado la hora de la verdad en Pensacola, Florida, en el décimo segundo festival de barbacoas “Smokin’ in the Square”, y es hora de la evaluación, pero podrá ¿The Rolling Grill salir primero?, ¿Pondrá Big Jim a San Francisco en el mapa de la barbacoa? o ¿cortará Butcher BBQ a los dos?, pero solo uno de ellos quedará un paso más cerca del título y la plata. Los jurados se preparan para evaluar a ciegas el costillar y la cabeza de cerdo para ver quien tiene el mejor sabor, terneza y apariencia, mientras los parrilleros ven las reacciones del jurado en vivo por la televisión.

Después de todo un día en las parrillas, los jurados develaran quién será el campeón de maestros parrilleros del día, el título lo disputan Eric, Big Jim y David, pero solo uno pasará a la siguiente ronda, ¿quién será el ganador? Una difícil decisión para los jurados.

En esta nueva temporada de Maestros Parrilleros los televidentes conocerán 39 parrilleros, los cocineros más importantes del creciente circuito de las parrillas de Estados Unidos, en donde la reputación y el respeto dependen de una costilla perfectamente preparada, y en donde cientos de miles de dólares se ganan o pierden después de un solo bocado.


Ingreso de Usuarios