26
Vie, Abr

Entérate que actriz tenia baja autoestima y adicción a Instagram

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante estadounidense, Selena Gómez, manifestó que canceló su gira mundial el año pasado y comenzó terapia porque estaba deprimida, ansiosa y "mi autoestima estaba destruida".

Gómez, de 24 años y con más de 113 millones de seguidores en Instagram, también dijo que se asustó por su obsesión con las redes sociales y que por ello ya no tenía más Instagram en su teléfono.

"En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta", expresó Gómez.

La artista canceló abruptamente en agosto su gira mundial ‘Revival’, diciendo que necesitaba tiempo lejos de los escenarios para lidiar con ataques de pánico y depresión.

"Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz", agregó.

"Sentía que no le estaba dando todo a mis fans, y que ellos lo podían ver, algo que, creo, era una distorsión completa", afirmó. Además, la cantante comentó que estuvo tres meses en un tratamiento.


Ingreso de Usuarios