24
Mié, Abr

¿En dónde están los ladrones?", la nueva película de la 'Gorda' Fabiola y Polilla

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de protagonizar éxitos de taquilla con "¿Usted no sabe quién soy yo?" y "Se nos armó la gorda", La 'Gorda' Fabiola y su esposo Nelson Polania, conocido como 'Polilla' tienen lista su próxima película de humor. Se trata de "¿En dónde están los ladrones?", un filme que tiene programado su estreno para este 27 de abril.


Regresan a la pantalla grande con la historia de Andrés, (Alejandro Gutiérrez) un genio de la tecnología, apasionado hombre de familia y buen amigo, quien por unos días se ve obligado a convertirse en el más torpe y cobarde de los ladrones por culpa de la mente criminal de Ralph, (José Manuel Ospina) su jefe, quien le tiende una macabra trampa y lo obliga a realizar transacciones ilícitas para obtener grandes sumas de dinero.

Además de llevar a cabo con éxito la misión, Andrés debe ocultarle el plan a su esposa (Lina Castrillón), a su entrometida empleada doméstica (María Auxilio Restrepo) y a su hijo (Juan Sebastián).

Para desarrollar su objetivo, Andrés llega a tierras llaneras junto a su cómplice el Albino (Polilla). Allí se encontrarán con los llaneros Carmentea (Gorda Fabiola) y su esposo Tenorio (Fabio Restrepo) y entonces intentarán desenmascarar a los verdaderos delincuentes y salvar la vida de sus seres queridos.


Ingreso de Usuarios