Carlos Vives despidió a Martín Elías en el Inicio de su gira por EE.UU.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El Tour por Estados Unidos de Vives inició el pasado sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York

Con los acordes del himno "La Bicicleta", Carlos Vives entró al escenario del icónico Radio City Music Hall, con una fiesta de todos los latinoamericanos en el que hizo vibrar al mejor teatro de Nueva York.

Vives inició su gira por Estados Unidos sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el domingo, 16 de abril (ver lista completa de conciertos abajo). Vives, recientemente, lanzó "Al Filo de tu Amor", el segundo sencillo de su esperado álbum "Vives", el cual está programado a lanzarse en otoño.

El samario además le hizo un reconocimiento tanto en los espectáculos de Nueva York y Chicago al joven cantante colombiano de vallenato, El Gran Martín Elías quien falleciera este fin de semana en un accidente de tráfico. También rindió homenaje a Mocoa.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección