26
Vie, Abr

Muere “La famosa reina del fitness” tras explosión de sifón en la cocina

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rebecca Burger, estaba en su casa en Mulhouse Francia, preparando crema chantilly, cuando el sifón de un aparato que utilizaba para abrir la lata de crema batida, la bloguera de 33 años estaba preparando la crema con un sifón de cocina cuando la parte superior del aparato explotó, según informó la policía francesa, esto ocurre en la cocina causándole una herida en el pecho.


Rebecca Burger recibió un fuerte golpe en el pecho por el sifón que utilizaba para batir crema, lo que le provocó un infarto y falleció, según informó su familia en Instagram

La familia de Burger comenta sobre su muerte en su cuenta de Instagram, junto con una foto de una muestra desarmada del artefacto que “la golpeó en el tórax”. Las autoridades incautaron el artefacto que golpeó a la bloguera, dijo la familia. Su cuenta de Instagram tenía 166 mil seguidores.

Las autoridades francesas investigan la muerte de una bloguera fitness debido aparentemente a la explosión de una lata de crema batida que fue retirada del mercado en 2013, dijeron el jueves funcionarios y la empresa fabricante del producto.


Ingreso de Usuarios