29
Lun, Abr

‘Pensando en ti’ el abrebocas del nuevo álbum de Felipe Peláez

Imágenes de la grabación del vídeo de Felipe Peláez junto a Maluma en Medellín.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo la coautoría y producción de Andrés Castro y Manuel Julián Martínez su compañero de fórmula surgió esta canción que pondrá a bailar a toda Colombia.
Felipe Peláez, cantautor vallenato.                                                                                                               Felipe Peláez, cantautor vallenato.


En sesión privada para medios de comunicación, Felipe Peláez y su disquera Sony Music, presentaron la nueva canción y vídeo de este artista y compositor del género vallenato, que en esta ocasión muestra una faceta más arriesgada, una propuesta diferente al lado de su colega y también amigo Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma. 

El evento que tuvo lugar en Barranquilla y en el que EL INFORMADOR hizo presencia y realizó su sección de #SerenatasEnVivo, contó con la proyección y audición del nuevo tema que tendrá varias versiones, la crossover, vallenata, urbana y pop, lo cual le permitirá calar en las diferentes emisoras y gustos de personas. 

“Junto a Maluma ya habíamos grabado una canción hace varios años que se llama ‘Duele tanto’ y cuando le mostré está canción le gustó tanto que me dijo que le gustaría participar en ella de inmediato direccionamos todo para incluir su participación en la canción puesto que ya estaba grabada, pero el resultado fue algo muy bueno que esperamos sea del gusto de todos” explicó el cantante y compositor Felipe Peláez. 

‘Pensando en ti’ es una canción que se compuso con el cuidado de poder ser manejada en varios ritmos “Estructuralmente la canción está compuesta para que si uno la canta con una guitarra suena bien, si le metes el dembow o caja guachara y acordeón se va a escuchar bien, porque tuvimos ese cuidado, y esa es una pericia total de Andrés Castro y el ejercicio salió excelente” indicó Felipe Peláez. 

La historia que narra esta canción retrata el episodio que alguna vez alguna persona en la vida le ha tocado vivir, la famosa ‘Friend zone’, “más de uno se ha enamorado de su amiga (o), es una situación que a cualquiera le puede suceder y por eso confiamos que va a calar muy bien en el gusto de todos”. 


La nueva producción

Felipe y Mane ya tienen el panorama claro de lo que será su nueva producción musical, tienen claro que serán 10 las canciones que van a estar incluidas en el álbum, ya tienen canciones esperando el arreglo y la producción que será bajo Andrés Castro y todo el apoyo de la disquera Sony Music. 

“Tenemos canciones de corte romántico, no todas son de la misma línea de ‘Pensando en ti’, el álbum viene muy balanceado, el Felipe romántico al que nuestro público está acostumbrado, de la línea del ‘Amor más grande del planeta’ ‘Tu hombre soy yo’, vamos a jugarle a un 50-50, la gente sabe que siempre hemos sido participes de la evolución y la fusión así que vamos a hacer un álbum para todos los gustos” afirmó Felipe Peláez. 

Agregó además que aún no tienen fecha, como podría ser para finales de 2017 o inicios de 2018 para el lanzamiento del álbum, puesto que no tienen afán, quieren hacer un buen producto y tener al público contento con el resultado. 

Las canciones

Felipe indicó que entre los tema seleccionados hay historias para todo, de amor, desamor, despecho, bailables, exaltando la importancia de la mujer, también afirmó que entre los compositores que harán parte de este selección se encuentran algunos de Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Perú. 

También hay composiciones de: Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Jhon Mindiola, Diego Daza, “le estoy apostando a un álbum muy dinámico, y no quiero que mi álbum sobrepase las 10 canciones, le estamos apostando a la calidad” apuntó el cantautor.  

La grabación del vídeo

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura. Razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. 

Bajo el sello Sony Music, este próximo 14 de Julio se hará el lanzamiento mundial de la nueva canción de Felipe Peláez con la participación de Maluma, quien para Felipe significa no solo un colega de la música, sino un amigo. Fue por esta cercanía que se propició su encuentro en Medellín fluyendo musical y personalmente este éxito entre ambos artistas.


Ingreso de Usuarios