26
Vie, Abr

Capitanas Distritales se tomaron la ciudad en ciclopaseo nocturno

Hoy las candidatas están más que listas para demostrar sus habilidades en las pruebas náuticas que deben enfrentar.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de las 7:30 de la mañana las candidatas estarán cumpliendo con las pruebas náuticas, este año consistirán en natación y kayak, las cuales tendrán lugar en la playa del hotel Tamacá.

Samarios y visitantes ya viven en pleno la edición número 57 de la Fiesta del Mar, lo cual quedó demostrado en el Ciclopaseo nocturno del Buen Vivir, que realizaron las aspirantes a Capitana Distrital 2017.

A las 7:00 de la noche del miércoles se dio inicio al recorrido que partió desde la Quinta de San Pedro Alejandrino, para tomar por toda la avenida de El Río hasta empalmar con la carrera cuarta y finalizar en el Parque Simón Bolívar, frente a las instalaciones de la Alcaldía Distrital.

El evento contó con una asistencia masiva de niños, jóvenes y adultos, que se sumaron a este recorrido encabezado por las doce aspirantes al título de Capitana Distrital.

Ellas, dignas representantes de la belleza y carisma de la mujer samaria, contagiaron de ambiente festivo cada calle por la que pasaron acompañadas de esta gran caravana hasta llegar al Parque Simón Bolívar, recalcando una vez más que Santa Marta vive su Fiesta del Mar.

Las doce aspirantes de preparan ahora para cumplir con sus pruebas náuticas en la modalidad de kayak y natación. Su rendimiento en este evento suma gran parte del puntaje final para la elección de la ganadora.


A bordo de sus bicicletas, recorrieron las calles de la ciudad, contagiando a los espectadores a su paso de alegría y ambiente festivo.


Ingreso de Usuarios