26
Vie, Abr

Los Niños del Vallenato también ‘pintarán su mar’

La agrupación vallenata estará presente este 29 de julio en los Niños Pintan su Mar, en la Plazoleta de la Biblioteca del Banco de República.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Niños Pintan su Mar, es el espacio dedicado dentro la programación de la Fiesta del Mar a los más pequeños del hogar y este año llega a su quinta edición.


La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura y la Oficina de Fiesta del Mar, quiere celebrar los cinco años de Los Niños Pintan su Mar, que más que una actividad, es un espacio en donde los niños y niñas del Distrito pueden expresar sus talentos artísticos. 

Es por lo anterior que para este año, la programación de los Niños Pintan su Mar, ha sido modificada ligeramente y se ha trasladado la actividad hasta el barrio Cristo Rey, donde los niños y niñas de esta zona vulnerable de la ciudad tuvieron la oportunidad de ‘Pintar su mar’ y colorear a la mascota de los Juegos Bolivarianos: Ajaytuké.  La programación de los Niños Pintan su Mar continúa y, por ello, este 29 de julio el evento se llevará a cabo en la plazoleta de la biblioteca del Banco de la República, escenario que ha albergado a cientos de niños y niñas y en este día contará con la participación musical de Los Niños del Vallenato.

Los integrantes de la reconocida escuela musical del Turco Gil, de la cual han salido grandes talentos del vallenato, estarán presente en los Niños Pintan su Mar este 29 de julio, deleitando a todos los asistentes con lo mejor de folclor a ritmo de caja, guacharaca y acordeón.


Ingreso de Usuarios