Abierta convocatoria a Festival de Canto de Cajamag

La gran final estos festivales tendrán lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde pretende ser una exclusiva presentación.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las inscripciones se encuentran abiertas para la el próximo X Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto y el XVII Festival Interempresarial de la Canción Romántica.


El departamento de cultura de la Caja de Compensación Familiar Cajamag, está complacido de poder presentar nuevamente estos festivales, el cual integra a toda la familia. 

La  gran final estos festivales tendrán lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde pretende ser una exclusiva presentación.

Cajamag premiará a  quienes ocupen el cuadro de honor en el 1° - 2° y 3° lugar en cada una de las categorías.

Bases del festival 

El formulario de inscripción y toda la información del Festival se podrá descargar de la página web: www.cajamag.com.co  y o reclamarlo en la oficina de Cultura Comunicaciones de la sede administrativa de Cajamag Santa Marta o en las instalaciones de las sedes de los municipios. Podrán obtener mayor información al teléfono: 4217900 Ext. 1101 – 1100.

El valor de la inscripción para los niños afiliados de las categorías A y B es gratuito. El valor de inscripción para los niños afiliados de categoría C es de $10.000 pesos.

Debe tener en cuenta las bases del concurso del Festival que inicia con el diligenciamiento del formato de inscripción y adjuntar el siguiente documento: fotocopia de la tarjeta de identidad.

Pueden participar en el festival niños y niñas hijos de trabajadores afiliados a Cajamag de las categorías A, B Y C

El festival tendrá dos categorías: De 6 a 10 años y de 11 a 17 años.

El festival tendrá eliminatorias en Santa Marta y en las sedes municipales de Cajamag donde podrán participar los niños y niñas afiliados de cada región del Magdalena en las fechas previstas por los organizadores. Los clasificados en las sedes municipales participarán en la final que será en Santa Marta.

Cajamag cubrirá los gastos de transporte, alojamiento y alimentación del niño o niña afiliado que clasifique en cada municipio para la gran final en Santa Marta, Igualmente se cubrirán los gastos de un acompañante.

En las eliminatorias los niños participaran con pista musical o acompañamiento personal, interpretando un tema cada uno. Las pistas deben presentarlas en C.D. formato mp3. No se aceptan pistas en celulares o dispositivos USB para evitar contaminación o pérdida de audio del portátil reproductor.

No se aceptan pistas con voz- guía (karaoke). Las pistas para la gran final deben ser entregadas con dos días de antelación para la revisión. El festival es para niños y niñas solistas únicamente.

El jurado calificador estará integrado por profesionales de la música y/o con experiencia musical reconocida.

Cajamag premiara a los que ocupen 1º, 2º y 3º puesto en la gran final en las dos categorías.

Los clasificados a la gran final tendrán la oportunidad de un ensayo previo con el asesor musical del festival para asesorar a cada uno de los participantes en su presentación. Deben estar una hora antes del inicio del evento para revisión de pistas musicales. Este requisito de cumplimiento es indispensable para no atrasar la programación.

Los participantes que en versiones anteriores del festival ocuparon 2° y 3° puestos podrán postularse y participar nuevamente.

Gran final: Festival Interempresarial de la Canción Romántica, será el próximo sábado 16 de septiembre de 2017 y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Gran final: Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, se realizará el próximo sábado 21 de octubre de 2017, en el   Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección