29
Vie, Mar

572 nuevos profesionales graduó Unimagdalena

El rector Pablo Vera Salazar presidió la ceremonia de graduación de 572 profesionales que a partir de ahora hacen parte del ilustre grupo de egresados de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El rector Pablo Vera Salazar, presidió la jornada y compartió un emotivo mensaje con el grupo de graduandos a quienes instó a dejar huella en sus comunidades siendo profesionales de alta calidad.

La Plazoleta Los Almendros de la Universidad del Magdalena fue epicentro para la graduación de 572 jóvenes que, vestidos de toga y birrete, con el corazón lleno de emoción, sonrisas y lágrimas de alegría, se convirtieron en los nuevos profesionales de diferentes programas de pregrado presencial que esta Institución entrega a la sociedad colombiana. 

En la mente y el corazón de estudiantes, padres de familia, directivos y todo el personal que conforma la familia Unimagdalena quedará esta ceremonia de grado que al filo de las 4:00 de la tarde, el Consejo Académico en pleno, liderado por el rector Pablo Vera Salazar presidió la inolvidable jornada, que –por segunda vez- tuvo al campus principal como el mejor testigo de la felicidad que embargó a los graduandos por la consecución de este logro profesional.

El rector Vera Salazar, en su mensaje a los graduandos, mostró a los asistentes su orgullo por verlos reunidos en torno a la Institución vestidos de toga y birrete. Así mismo, recordó a los nuevos egresados de diferentes áreas del conocimiento la gran responsabilidad que tienen con la Universidad y sus comunidades, de ser profesionales que aporten al desarrollo de sus entornos y a la trasformación social de nuestro país. 

“Queremos que lleven el nombre de la Universidad muy en alto (…) que nuestros abogados lleguen a ser magistrados de las Altas Cortes y que sean íntegros y honestos, que nuestros realizadores inventen y escriban todas esas historias generadas aquí y que las lleven por todo el mundo, que nuestros administradores de empresas, los negociadores se destaquen en sus funciones. Que ustedes sean totalmente consecuentes (…) muchas felicitaciones a ustedes y a sus familiares, y queremos decirles que este cuerpo directivo seguirá trabajando para que ustedes se sientan orgullosos en cualquier parte del mundo”, remarcó. 

Cabe resaltar que en la ceremonia de grado, recibieron grado dos profesionales con capacidad diferencial auditiva pertenecientes a la Facultad de Educación. Así mismo, egresaron dos estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial que lograron graduarse como Masters en Ingeniería de la Escuela Nacional de Ingeniería de Metz – ENIM en Francia, tras dos años de estudios en el marco de un proceso de doble titulación internacional; cumpliendo con los requisitos además para retornar a la Alma Mater y titularse como Ingenieros Industriales.


Ingreso de Usuarios