25
Jue, Abr

Sensible fallecimiento de Rafael Noguera Aarón

Rafael Noguera Aarón. Q.E.P.D.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 72 años falleció Rafael Noguera Aarón. Su partida deja un profundo dolor y gran tristeza en los corazones de sus familiares y amistades que extrañaran su grata compañía.

Creció en el hogar conformado por Enrique Noguera y María Aarón de Noguera, junto a sus hermanos Rosario, Paulina, Alfonso, Andrea, Piedad, María Teresa (Q.E.P.D), Enrique Camilo (Q.E.P.D), y Juan Manuel Noguera Aarón (Q.E.P.D).

Este Ingeniero Agrónomo se dedicó a la ganadería, tuvo dos matrimonio de los cuales tuvo cinco hijos; Rafael Enrique, José Rafael, Enrique, Carlos Alberto y María Teresa, a quienes levantó con amor, cariño y buenos principios, lo mismo que le transmitió a sus nietos Rafael Francisco, José Rafael, Zalua, Sara Valentino y Rafael.  

Siempre se mostró como un hombre alegre, con buen sentido del humor, desprendido de lo material y un amigo incondicional, encantador, generoso y era gallero por gusto.

Sus honras fúnebres se cumplieron ayer en el cementerio San Miguel, donde sus familiares y amistades le dieron el último adiós acompañándolo a su última morada.  


Ingreso de Usuarios