Dos samarias presente en el Wedding Fest 2017

Presentar a Colombia como destino de bodas, es una de las principales proyecciones de este año del Wedding Fest.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, será el 25 y 26 de octubre, testigo de uno de los eventos de moda para bodas más importante del país, con la realización de la sexta versión del Wedding Fest. Este año como invitado especial estará desde Italia, la Luxury Wedding Planner, Andrea Naar.

Barranquilla será nuevamente la protagonista de uno de los eventos de moda para bodas más importantes del país, con la realización del Wedding Fest 2017, una plataforma que proyecta a la ‘Puerta de Oro’, como la capital de las bodas y los eventos sociales en Colombia. 

En esta nueva versión, estarán participando dos wedding planners samarias, se trata de María Ximena Delgado y Rossana Torres.

Por dos días, 25 y 26 de octubre, el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, será el epicentro de este maravilloso acontecimiento que reúne en un solo lugar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones en esta materia. Además, de que el espacio se convierte un lugar ideal para crear y fortalecer lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.

Presentar a Colombia como destino de bodas, es una de las principales proyecciones de este año del Wedding Fest, el cual contará con la asistencia de expositores internacionales dentro de los talleres y capacitaciones que se desarrollarán en el transcurso de la feria. Así mismo, se harán workshops y networking, enfocados en destination wedding.

“Cada año Wedding Fest aumenta sus expositores internacionales, en el 2015 nuestro invitado fue Panamá con la participación de Sandy Silvera, Wedding Planner Luxury, mientras en el 2016 se presentó desde Estados Unidos, la Luxury Wedding Planner, Kathy Romero, para este año nuestro invitado es Italia, presentando como Luxury Wedding Planner a Andrea Naar”, expresó Adriana Castro y Martha Gómez. 

En su sexta versión, el Wedding Fest cuenta con un aliado estratégico o gran patrocinador como lo es Americana de Colchones, quien conociendo del evento y destacando la importancia de hacer parte de cada uno de los momentos de las personas se proyecta como la imagen central del evento, con un estimado en su asistencia, de 12.000 visitantes y con más de 160 expositores. Pero eso no es todo, el evento contará con una muy nutrida y variada programación para las parejas que asistan, que van desde presentaciones musicales por parte de DJ como: Wiston Howard, DJ Dorance y entre otros.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.