25
Jue, Abr

Rechazada como señorita Guajira ahora podría ser Miss USA

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Marianny Egurrola Daza fue coronada como Miss Georgia en el Henry County Performing Arts Center de Atlanta. La originaria de San Juan del Cesar que dos veces aspiró a señorita Guajira, ahora podría convertirse en Señorita Estados Unidos.  

La nueva señorita Georgia vive hoy el sueño que ha perseguido durante años, pues esta es la cuarta ocasión que aspira a un reinado de belleza. Marianny concursó como candidata a Señorita Guajira en 2014 y 2015. En Estados Unidos es la segunda ocasión que se presenta a este certamen y esta vez se llevó la corona.

Marianny lleva la belleza en las venas, es sobrina de la recordada reina de belleza colombiana de 1998 María Teresa Egurrola e hija del compositor Luis Egurrola. Nani, como le dicen sus allegados, fue Niña Guajira y participado desde temprana edad en concursos de belleza. 

La nueva soberana del Estado de Georgia tiene 25 años y desde hace 10 años se viven en Estados Unidos con su madre Esther Daza Maestre y su padrastro Frank Blazey. Nani ha cursado estudios en relaciones internacionales y comunicación social.

 La aspirante ahora a Señorita Estados Unidos celebró su coronación en las redes sociales con un salmo “Este es mi mandato: ¡sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni desaliento. Porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”. 

Marianny luchará por llevarse el título de Miss USA, así como lo ha hecho hasta ahora con perseverancia.  


Ingreso de Usuarios