Sensible fallecimiento de Lucy Riascos De Diaz Granados

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
A los 92 años de edad, falleció Lucy Riascos De Diaz Granados , su partida de este mundo deja un profundo dolor entre sus familiares y amistades que la recordarán con cariño y ternura.

Conformó un hogar al lado de Luis Carlos Diaz Granados Magri (Q.E.P.D.), con quien tuvo cinco hijos: Luci Victoria, Luis Carlos, Lourdes María, Alba María y María Luisa Diaz Granados Riascos. Sus hijos le dieron la dicha de ser abuela de 9 nietos. 

Lucy se dedicó a su hogar inculcando en sus hijos siempre buenos valores y principios, los guio con paciencia haciéndolos hombres y mujeres de bien. Sus familiares la recuerdan como una hermosa mujer, llena de valores.

Sus restos mortales fueron velados en la funeraria americana, su sepelio se cumplió el día de ayer a las 10:00 de la mañana con una misa en la iglesia de Bavaria, fue sepultada en el cementerio San Miguel.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.