¡Llega Moisés Angulo con la papayera fusión!

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
EL artista colombiano con más de 25 años de carrera artística, 12 álbumes discográficos, premios y nominaciones a los LatIn Grammy’s llega con su alegría a través de su más reciente lanzamiento “Yo voy contigo.”

Está canción Moisés la compuso motivado por su historia de vida y amor junto a Diana “Nana” su esposa, en las vivencias que han compartido por más de 30 años y en la gratitud de compartir juntos tiempos buenos y malos durante toda la vida. “Yo voy contigo” fue producido por el gran músico y productor Juan Angulo quien es el hijo fruto de esta historia de amor. 

De igual manera siente Moisés que el amor y apoyo a los nuestros debe estar presente por siempre y bajo cualquier circunstancia, por esta razón ha invitado a Colombia a brindar su apoyo incondicional a nuestra selección de futbol con miras al mundial de Rusia 2018 con la versión “Yo voy contigo Colombia”. 

Un tema cargado de la contagiosa alegría que forma parte de la personalidad de este querido artista quien contó con la participación de los músicos más célebres de la escena musical actual.

Desde EL INFORMADOR, Moisés Angulo dijo: “yo voy contigo, es una canción honesta, alegre, que abarca ritmos propios de nuestro país, y es un homenaje a mi esposa a todos los años que llevamos juntos” en esta canción yo le digo a ella: “que yo pudiera tener un avión, hacer los goles Falcao, pudiera componer como Juan Lui Guerra... Pero si no voy contigo a donde iré”.

La nueva versión 

La canción llega a manos de algunos amigos que la difunden y hacen viral; porque la selección Colombia sale en la televisión en el día que clasificamos al mundial 2018 y se cambia un poco la letra; esa historia de amor se pasa a la selección Colombia. “Yo voy contigo, tú vas conmigo, con la alegría de mi tierra yo te sigo... Yo voy contigo, tú vas conmigo a donde vayas mi Colombia yo te sigo”

Moisés y la gente del camino; es un concepto de música de alegría, de papayera, de porro, fandango y las diversas expresiones y fusiones Colombianas, “Eso es lo nos caracterizamos por seguir así, en esa misma escala de fusión y sonido” dijo Angulo.

Para finalizar, Moisés Angulo dijo: “Realmente lo que hemos realizado con esa canción es tomar la esencia de nuestra música y darle unos toques modernos, retomamos ese mismo concepto de años anteriores y lo estamos presentando en el 2017, porque así nos distinguen.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.