19
Vie, Abr

Estudiantes de La Sergio participaron del Encuentro Regional

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda organizó el Encuentro Regional: “Hacia un pacto de Estado para la reforma a la justicia”.

Estudiantes del programa de Derecho de la Institución participaron del Encuentro, que tuvo como propósito reflexionar y presentar propuestas concretas que permitan promover un pacto de Estado para la reforma a la justicia.

El Encuentro se inició con la intervención de la Procuradora Delegada para la Descentralización y Entidades Territoriales, doctora Myriam Méndez Montalvo, quien expuso el contexto de la crisis en la justicia.

Así mismo, la metodología del Encuentro permitió que los estudiantes de Derecho integraran mesas de trabajo en donde se analizaran las posibles alternativas para enfrentar la actual crisis del sistema judicial, las cuales serían expuestas ante la Procuraduría General de la nación.

Esta Alma Mater se complace de ser escenario de análisis, disertación y consensos, formulados por los estudiantes de la Institución, que promuevan el fortalecimiento de la justicia en Colombia.


Ingreso de Usuarios