28
Dom, Abr

Will Smith llegará a Cartagena

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cartagena será el escenario para la próxima película del aclamado director taiwanés Ang Lee: ‘Gemini Man’. Otra luminaria que estará en la cinta es el famoso actor Will Smith, que será el protagonista y tendrá un papel doble en el film.

Más de Lee
Lee es el hombre detrás de filmes como ‘Life of Pi’ y ‘Hulk’, ‘El secreto de la montaña’ y ‘Gemini Man’ es particularmente especial porque comenzó a prepararla hace más de veinte años y solo hasta 2017 empezó a materializarse el rodaje. 

La película será filmada casi durante un mes por completo en Cartagena, en escenarios como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar, Castillo de San Felipe y más... Las grabaciones se tienen previstas para comenzar en abril de 2018 y finalizar en mayo.

Al productor cartagenero Lewis Bonfante se le vio recorriendo el Castillo de San Felipe y sus alrededores con Lee y su equipo, al parecer, él será el encargado de las locaciones y tramitar los permisos, como en ocasiones anteriores.

Lee y su equipo estarán en la ciudad hasta el fin de semana, y el objetivo de su visita es confirmar los escenarios para grabar en 2018. ‘Gemini Man’ es una película de ciencia ficción y su estreno está previsto para el 4 de octubre de 2019.

Smith y Colombia
Esta no será la primera vez que Will Smith venga a Colombia, hace unos meses fue a un concierto de Marc Anthony en Ibagué, se puso la camiseta de la Selección Colombia y agradeció a los colombianos por su hospitalidad.


Ingreso de Usuarios