“Agua y Reflejos” componen el calendario Propal 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Propal presenta el Calendario Propal 2018 “Agua y Reflejos”, una distinción a la serie “Magdalena” obra del maestro nacido en Barrancabermeja, Sair García. Formas que resaltan el ser, el hacer y el vivir, que son invisibles la mayoría de las veces, pero que recuperan tradiciones relevantes de las distintas culturas ribereñas a lo largo del Río Magdalena.

Como todos los años, desde 1961, en esta edición No. 57, Propal, una empresa Carvajal, continúa apoyando los valores artísticos colombianos. En esta oportunidad, presenta en su Calendario Propal 2018 “Agua y Reflejos”, la serie “Magdalena” del artista Sair García, cargada de imágenes, atmósferas y lugares comunes de la ribera del Río Magdalena.

Propal, comprometido con los artistas del país, anualmente entrega a los colombianos un Calendario impreso en gran formato con una magnífica calidad que permite conocer y disfrutar maravillosas obras de arte a nivel nacional.

El Calendario Propal 2018 tiene como nombre “Aguas y Reflejos” ya que las doce obras tienen como elemento central el agua. Las obras escogidas para este año son pintadas sobre acero inoxidable, que produce unos maravillosos reflejos con la luz.

El invitado para este año, el Maestro Sair García, es uno de los artistas colombianos más reconocidos en la actualidad. Cuenta con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional y sus obras han sido del interés de importantes coleccionistas.

El Calendario Propal para el 2018 es una hermosa selección de doce obras que evocan la sensibilidad desde el arte del maestro García, quien hace un homenaje al agua resaltando su belleza, frescura y vida.
Es importante resaltar que Propal es una empresa amigable con los recursos naturales, siempre cuidando el medio ambiente que ha sido una prioridad. Es una empresa “en pro del planeta”.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.