26
Vie, Abr

El Puma se recupera de la intervención

“El Puma” se recupera satisfactoriamente del doble trasplante de pulmón.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante venezolano José Luis Rodríguez se recupera del doble trasplante de pulmón realizado, informó su familia.

La operación fue necesaria tras diagnosticarle una fibrosis pulmonar, se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”, indicó un comunicado firmado por su esposa Carolina Rodríguez y su hija Génesis (también cantante).

“Ahora, una etapa de recuperación y cuidados será necesario para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público”.

El popular cantante venezolano, de 74 años y decenas de discos publicados desde que inició su carrera en la década de 1960, es conocido por temas como “Dueño de nada”, “Culpable soy yo”, “Agárrense de las manos” y “Pavo real”.

Tiene tres nominaciones al Grammy, sin hasta ahora ganar el gramófono.

El también productor discográfico, actor y empresario, estuvo casado antes con la también cantante Lila Morillo, entre 1966 y 1986, con quien tuvo otras dos hijas: Liliana y Lilibeth.

Según fuentes del centro sanitario, Liliana y Lilibeth (las hijas mayores de El Puma, no han ido a visitar a su padre. “Aunque no pueda acercarme, estoy a tu lado… ¿No me ves? ¿No me escuchas? Recibe aliento de vida en el nombre de Jesús”, escribió Liliana en su cuenta de Instagram.

Y Lilibeth añadía: “Estamos orando por ti a diario. Te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal. Dios te bendice papá, recupérate pronto”. La relación entre el Puma y sus hijas comenzó a enrarecerse cuando él y Morillo firmaron los papeles de divorcio en 1986. Aunque nunca trascendieron las razones de la ruptura, lo cierto es que el artista siempre ha admitido que admira mucho a sus hijas y que su exmujer es “una de las voces más privilegiadas de Venezuela y una gran madre”.

La situación se agravó en 1987, cuando ‘El Puma’ rehízo su vida con la modelo cubana Carolina Pérez, al mismo tiempo que nacía Génesis, que es “un regalo de Dios” para él. En 2014, en el programa de Jaime Bayly, el artista aseguró que la relación con sus hijas era «distante, bastante distante.


Ingreso de Usuarios