23
Mar, Abr

El teatro Cajamag inicia su temporada 2018

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año 2018, la programación en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ será muy variada, por lo que logrará atraer a las mejores compañías teatrales.


Toda esta nueva programación es para que todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar (Cajamag) continúen viviendo maravillosas experiencias en este importante teatro con el que hoy en día cuenta Santa Marta, el departamento del Magdalena, Colombia y el mundo.

Estas primeras presentaciones iniciarán el próximo miércoles 17 de enero con la Filarmónica de Colombia, siendo una función para todo público. 

Javier Mejía, director del Teatro Cajamag, manifiesta sobre este período teatral: “Nuestra temporada 2018 iniciará con la gran presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia el miércoles 17 de enero, dando inicio a una nueva temporada de música y artes escénicas con las mejores agrupaciones y artistas de nuestro país; que agrupará a cien músicos. Es una increíble función para que no se lo pierdan, el ingreso a los afiliados de las categorías A y B es completamente gratis. 

“Hoy en día la ciudad de Santa Marta cuenta con un increíble escenario, siendo un lugar especial para mostrar las mejores obras teatrales, musicales y demás actividades que concierne las artes escénicas; donde siempre nos esmeramos en presentar lo mejor para los afiliados a Cajamag, propios y visitantes”.


Ingreso de Usuarios