#Video ¡De película! Así fue la propuesta matrimonial que se vivió en Ciénaga

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El templete de la Plaza del Centenario de Ciénaga, Magdalena fue el escenario escogido por Roberto Tinoco Devia, para pedirle de matrimonio a su novia Julia Daza Noguera de una forma mágica, romántica y muy al estilo Hollywood.

Tras nueve meses de relación como novios, Roberto Tinoco se animó a hacerle la propuesta matrimonial, en la tierra natal de la periodista Julia Daza, que a pesar de vivir en Bogotá, añora a su tierra diariamente.

El mágico momento ocurrió el pasado 7 de enero ante la mirada de cientos de cienagueros que no dudaron en ser testigos y con sus celulares grabar el histórico momento, puesto que según residentes del municipio, primera vez que veían semejante propuesta matrimonial en Ciénaga.

Como testigos de este romántico episodio no solo fueron los curiosos cienagueros, sino también la familia de la novia que encantada fue cómplice del enamorado novio para llevar a cabo la creativa y fantástica petición.

En el vídeo quedó registrado el momento en que la novia llega hasta el lugar y ocurre toda la magia que inspira el amor.