26
Vie, Abr

Primer Congreso Teatro Caribe

De este primer encuentro se analizara la situación del sector teatral de nuestra región, identificación de indicadores que permita proyectar estrategias.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy lunes 22 de enero en la ciudad de Santa Marta, se estará realizando el primer congreso Teatro Caribe que busca integrar a los diferentes entes, gestores y artistas escénicos de los 8 departamentos del Caribe Colombiano que permita identificar las tendencias y visibilizar las problemáticas del sector diseñando directrices que propicien la organización y promover una circulación artística y pedagógica que propenda por el desarrollo de las artes escénicas del caribe.

De este primer encuentro se analizara la situación del sector teatral de nuestra región, identificación de indicadores que permita proyectar estrategias con miras a posicionar al caribe como región unida.

Los temas a tratar en este primer encuentro son: Organización del sector y Circulación de productos artísticos y actividades pedagógicas.

Se extiende invitación para que la comunidad teatral del caribe participe de este primer Congreso Teatro Caribe a realizarse en el Centro Cultural del Magdalena ubicado en la calle 22 No 3-54, apoyado por la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, el Centro Colombiano ITI, la Gobernación del Magdalena y el movimiento teatral del caribe. Para mayor información: (5)4231273


Ingreso de Usuarios