La llegada de Meryl Streep a 'Big Little Lies' revoluciona a sus protagonistas

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La actriz hará parte de la segunda temporada de una de las series más aclamadas del momento.

 

Aunque ha pasado casi un mes desde que la HBO confirmara la llegada de toda una leyenda, la oscarizada Meryl Streep, a la segunda temporada de una de las series más aclamadas del momento, 'Big Little Lies', algunas de las también notables actrices que protagonizan la popular ficción televisiva todavía están frotándose los ojos para asegurarse de que la noticia es real y no fruto de una ensoñación.

"Recuerdo que Reese [Witherspoon, protagonista y productora] y yo estábamos dándole vueltas a la idea un día y nos dijimos: '¡Sería maravillosa para este papel!'. Y es verdad que el papel estaba escrito para ella, la queríamos a ella, pero nunca pensamos que seríamos capaces de que subiera a bordo de este proyecto. Ha sido genial, es como si nos hubiera dicho: 'Os apoyo como mujeres y creo en vosotras'", ha comentado Nicole Kidman entusiasmada en conversación con 'Entertainment Tonight', justo antes de prometer que, tanto ella como el resto del equipo, le darán una bienvenida que esté a la altura de su prestigio.

"Estamos decididas a conseguir que [Meryl] viva una experiencia extraordinaria con nosotros. Ella es una mujer con una carrera y un bagaje increíbles, así que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se divertida, vibrante y emocionante para ella", ha asegurado.

La emblemática artista, cuyo nombre vuelve a sonar como uno de los favoritos de cara a la próxima ceremonia de entrega de los premios Óscar -está nominada en la categoría de mejor actriz protagonista por su papel en 'Los papeles del Pentágono'- regresará al medio televisivo dando vida a Celeste Wright, la madre del marido abusivo y dominante, al que interpreta el sueco Alexander Skarsgård, del personaje de Nicole Kidman.

La llegada de Celeste -como bien podrán prever los seguidores de la serie- revolucionará las vidas de las protagonistas de la ficción teniendo en cuenta su fuerte carácter y las circunstancias en que finalizó la primera temporada, pero no tanto como la de la propia Meryl al set de grabación de 'Big Little Lies', como ha puesto de manifiesto Laura Dern al expresar las sensaciones que le invaden cada vez que piensa en su nueva compañera del reparto.