26
Vie, Abr

Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra están listos para ¡La Voz Kids!

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir del próximo 27 de febrero las noches de Caracol Televisión se llenarán de música, ternura y talento con La Voz Kids. La tercera temporada del concurso buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años, dispuestos a cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

 

Esta vez, los inigualables Andrés Cepeda y Fanny Lu se sentarán en las sillas de los entrenadores y recibirán a Sebastián Yatra como nuevo integrante de este selecto grupo de talentosos artistas.

Ellos serán los encargados de escoger a los participantes durante las audiciones y batallas, mientras que Yuri, la reconocida cantante mexicana, acompañará a los entrenadores como asesora en cada paso del proceso.

El cantante y compositor Sebastián Yatra, será la cuota de música urbana que traerá grandes sorpresas a los participantes. “A mi equipo quiero enseñarle el amor y el respeto por la música. Además, aconsejarles que tengan disciplina, constancia, que sean personas íntegras y que trabajen siempre pensando a largo plazo”, aseguró el exitoso cantante.

Por su parte, el maestro Andrés Cepeda comentó: “En esta ocasión como en las anteriores, podrán encontrar tres elementos: la ternura, el talento y una alta dosis de esperanza”.

Fanny Lu es la única mujer del equipo de los entrenadores y siempre se ha destacado por su sensibilidad, amor y por ser muy maternal con los integrantes de su equipo.

“La Voz Kids es de los regalos más bonitos que me ha dado Dios. Como entrenadora respondo con todo el amor del mundo y trabajo por enaltecer a mis participantes. Cepeda y yo tenemos una dinámica súper bonita y Yatra se ha incorporado al equipo de los entrenadores de una manera increíble. Los tres somos exigentes pero divertidos”.

En la conducción del concurso estarán la encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, quienes llegarán a lo más profundo de los corazones de los participantes y los acompañarán durante todo el proceso. “Todas las familias colombianas serán testigos del talento, la música, el amor, la ternura y las mil sonrisas que La Voz Kids pone a su disposición en cada capítulo. Del mismo modo, podrán fortalecer la unión familiar, mientras disfrutan de un programa único y entretenido, en donde se entrelazan las emociones con valores tan primordiales como el respeto”, comentó Alejandro.

Por otro lado, la bella y talentosa Laura Tobón añadió: “Mi papel esta vez es ser el ángel guardián que acompaña a los participantes durante el proceso. Soy la que los acompaña en los momentos previos a la presentación con los entrenadores; les ayudo a combatir sus nervios, estoy con sus familias y además me encargo de que Colombia conozca sus historias”.

Los entrenadores ya están listos para darse la vuelta y apretar el botón en las audiciones a ciegas, las batallas prometen mostrar los mejores talentos y las nuevas generaciones demostrarán por qué tienen el poder latino en el corazón. El lanzamiento será este martes 27 de febrero, a las 8:00 p.m., por Caracol Televisión.



Ingreso de Usuarios