20
Sáb, Abr

La 'Gorda' Fabiola está en coma inducido

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La salud de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como la 'Gorda' Fabiola, ha empeorado este jueves, tras entrar en coma inducido. 

 

De acuerdo con 'La Red',  la humorista, de 54 años, continúa hospitalizada en una clínica de Bogotá por una descompensación de su metabolismo debido a un problema nutricional.

“#Atención: se confirma que @lagordafabiola63 sigue hospitalizada y entró en coma inducido. Para ella y toda su familia y amigos más cercanos, nuestra solidaridad y le deseamos pronta recuperación. Muy pronto saldrás de esta ”, escribió ‘La red’, en su cuenta de Instagram.

Desde que se conoció que Fabiola Posada había sido internada de emergencia en una clínica de Bogotá, su familia a través de las redes sociales han venido informando respecto del estado de su salud.

“Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes. Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida...siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día.... sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes....Fuerza mi Gordita que de esta salimos”, escribió en Instagram su esposo Nelsón Polanía, también llamado 'Polilla'. 

Juan Valencia Posada, hijo de ‘la Gorda Fabiola’, contó a TVyNovelas que la descompensación por la que su mamá seguía en la clínica se había dado “por los compromisos de la humorista y por el segundo bypass gástrico al que se sometió; los médicos le dijeron que estaba desnutrida”, afirmó la publicación. La humorista ha recibido numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales. "¡Deseamos tu pronta recuperación!", "saldrás de esta con la ayuda de Dios" y ''¡ánimos gordita!'' son algunos de los comentarios. 



Ingreso de Usuarios