Laura Pausini presenta su nuevo álbum en las alturas

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La cantante italiana Laura Pausini presentó este jueves 15 de marzo, ante periodistas italianos y europeos, de diversos medios de comunicación, su nuevo álbum 'Hazte Sentir', que se estrenó hoy y se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

La novedosa forma en que se realizó el evento ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues la conferencia que ofreció la artista fue nada más y nada menos que en las alturas. En el vuelo A320 de la Aerolínea Airbus, Pausini, sorprendió a todos los asistentes. El trayecto que recorrió el avión fue desde Milán hasta Roma, para llegar finalmente al Cirsco Massimo, donde en junio comenzará su tour mundial.

Pausini habló del disco durante el encuentro, además bromeó haciendo el rol de azafata para promocionar su CD ante los asistentes y fue ella misma quien se encargó de atender a la prensa.

En algunos de sus videos compartidos en las redes sociales se aprecia el buen humor, las bromas y momentos que se vivieron en el vuelo. Los asientos y gran parte del interior del avión colgaba la imagen de su nuevo álbum. Lo cierto es que la artrista se arriesgó por hacer algo totalmente diferente y que además fuera muy recordado.