19
Vie, Abr

Becky G y Natti Natasha lanzan nuevo video

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


'Sin pijama' es el éxito más reciente de las dos cantantes.

 

'Sin pijama', el nuevo video de Becky G y Natti Natasha, fue lanzado este viernes y ya va en camino de convertirse en un éxito masivo.

Además, pese a que lleva menos de 24 horas al aire, ya suma más de 3,7 millones de reproducciones.

El video comienza con el cantante de Prince Royce. Royce, al ver que Becky G y Natti Natasha publican en sus redes sociales que están en noche de chicas, empieza a fantasear sobre lo que ellas estarían haciendo.

Él se las imagina vestidas con corsés en una fiesta con otras mujeres atractivas. La canción, como es común en las dos artistas, tiene una letra sugestiva: "Mientras tanto, hagamos videollamada. Me mandas foto, fotico, mostrando todo, todito. Cuando llegue, desbaratamos la cama".

Al final, Royce deja de fantasear y el video revela lo que en realidad estaban haciendo las dos cantantes: comiendo crispetas y usando mascarillas verdes en la cara.

Becky G, cuyo nombre de pila es Rebbeca Marie Gómez, es de Inglewood (California, Estados Unidos), tiene 21 años y se ha hecho famosa por su canción 'Mayores'.

Natti Natasha (Natalia Alexandra Gutiérrez Batista), de 31 años, es oriunda Santiago de los Caballeros (República Dominicana), y uno de sus mayores éxitos es 'Criminal', que canta junto a Ozuna.



Ingreso de Usuarios