27
Sáb, Abr

Cali y el Dandee lanzan su nuevo videoclip 'Sirena'

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez, más conocidos como Cali y el Dandee, lanzan su más reciente videoclip 'Sirena', luego de sus dos éxitos 'Lumbra' y 'La estrategia'.

 

El dúo de hermanos lanzó de manera oficial en la Plataforma Vevo su nueva canción, que ya cuenta con más de 750 mil reproducciones, ocupando el puesto número 13 en tendencia nacional.

La carrera musical de los artistas colombianos comenzó en 2009 y aunque desde un principio destacaron por su talento, fue en 2011 que lograron conseguir gran parte de su éxito con la canción 'Yo te esperaré', además los consolidó como uno de los exponentes de la música latina actual y uno de los grupos más versátiles y prometedores de Colombia.

Es de resaltar el talento de los hermanos, que con su capacidad y habilidades han conseguido grandes cosas a nivel de producción con composiciones, además de las grandes colaboraciones que han generado temazos como el remix de 'Traicionera' del también colombiano Sebastián Yatra y ' Dímelo al revés', al lado de la gran diva, Gloria Trevi.

Es lo mismo que esperan de su nueva canción 'Sirena', que en pocas horas ha logrado conquistar a muchos de sus seguidores y que se augura un gran éxito. 

https://www.youtube.com/watch?v=gT4IVJRjw4w



Ingreso de Usuarios