30
Mar, Abr

Oprah Winfrey aclara rumores sobre supuesto ‘soborno’ para estar en la ‘Boda Real’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La llegada de Oprah Winfrey a la boda de los duques de Sussex dejó a todos con la boca abierta, pues la amistad de la periodista con la pareja se ha visto salpicada por rumores sobre el encuentro que tuvo con Doria Ragland.

 

Los rumores del supuesto soborno de la conductora de televisión a Doria Ragland, madre de Meghan Markle, quedaron aclarados durante el estreno de la nueva serie producida por Oprah, ‘Love is’.

La primera pregunta que contestó fue sobre su presencia en la boda

“Fue más que una boda, fue un momento cultural, creo que ha sido algo más grande que ellos y que es un buen augurio para todos nosotros”, explicó la mujer, quien es considerada como una de las más influyentes de la era actual.

Luego de esto, Oprah desmintió los rumores que generó en Estados Unidos sobre la entrevista en exclusiva que había intentado conseguir con Doria Ragland.

“Adoro esa historia sobre la madre de Meghan saliendo de mi casa con regalos. Para empezar, es una mujer a la que le encanta hacer yoga, así que le dije que se trajera su esterilla y su chándal por si nos apetecía practicar en el jardín”, aclaró Winfrey.

“Así que eso es lo que llevaba en una de las bolsas: su kit de yoga”, continuó la periodista antes de desatar un hilarante discurso con el que ha querido poner punto final a los comentarios.

Hubo un segundo paquete

Además, aseguró que Ragland se llevó algunas frutas de su casa y esa fue la razón por la cual llevaba más paquetes a la hora de irse. “Para todas aquellas personas que dicen que le estoy dando regalos e intentando sobornarla para una entrevista: ¡Eran kumquats! ¡Si los kumquats consiguen una entrevista estoy totalmente a favor!”, explicó Oprah con un tono tan jocoso como vehemente.

De este modo y de primera mano, se han conocido más detalles de ese encuentro de seis horas que trascendió a los medios y que tuvo lugar en la mansión que la periodista tiene en Santa Bárbara, California, el 28 de abril: “fue un ‘intercambio’ de clases de yoga por cítricos”, concretó la estrella.



Ingreso de Usuarios