‘Epa Colombia’ también hizo su ‘gracia’ en el exterior y dejó mal al país

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, protagonizó un corto video en su estadía en Europa, además de burlarse de hinchas japoneses, protagonizó un video en las últimas horas en el que decidió meterse en la fuente del Louvre, ubicada en París, para tomar “un baño”.

 

La colombiana ha sido cuestionada por muchas personas que ven ambos videos como un acto bastante indignante.

.be">
.be

En el video publicado en redes sociales, se aprecia a ‘Epa Colombia’ ingresando en uno de los espejos del agua que hay frente a la pirámide del museo, para agacharse, tomar agua con sus manos y comenzar a lanzarla sobre su cuerpo. Más adelante se puede ver que se agacha y mete la cabeza dentro del agua  para lavarse el cabello.

“Amiga, París es lo mejor. ¡Ay! Que la gente critique”, dice Daneidy Barrera mientras está en la fuente y mira a la cámara.

Luego de lograr llamar la atención de los medios de comunicación y miles de personas por su “famosa” canción de la Copa América en 2015, la joven perdió el papel relevante que tenía en las redes sociales, donde trataba de llamar la atención con cierto tipo de contenido.

.be
Es importante recordar que en las épocas de verano, varios turistas y habitantes de la ciudad salen a refrescarse en las diferentes fuentes que hay. Lo importante a destacar, es que aún se desconoce si lo que hizo la joven es ilegal o no.