19
Mar, Mar

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó 2,3 millones de dólares

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante puertorriqueño había guardado efectivo, diamantes y una gruesa cadena de oro en las cajas fuertes de la habitación, pero el impostor logró que un empleado las abra para él.

 

La estrella de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.

Según la información adelantada por el  diario local Las Provincias, el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, así como joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación y denunciaron el hecho. El último domingo se había presentado en el Latin Fest en la localidad valenciana de Gandia.



Ingreso de Usuarios