19
Mar, Mar

Juanes recibió premio por su compromiso con la infancia

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Esteban Aristizábal Vásquez ‘Juanes’ recibió en España el premio Starlite 2018 por su compromiso con niños y jóvenes colombianos víctimas de violencia.

La celebración de la novena edición de la Starlite Gala reunió en Marbella (España) a más de sesenta estrellas internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que quisieron acudir para apoyar con su presencia y su contribución la Gala benéfica más importante de España.

El evento

Se repartieron premios reconociendo el compromiso solidario de personalidades públicas como Juanes, que fue galardonado por su compromiso con niños y jóvenes colombianos víctimas de violencia.

El cantante, compositor, músico y líder social colombiano, ha desarrollado un fuerte trabajo a través de su Fundación Mi Sangre con el objetivo de co-crear ambientes protectores donde niños y jóvenes puedan descubrir y ejercer sus poderes como constructores de la paz a través del acompañamiento psicosocial a víctimas de todo tipo de violencias, con un enfoque preventivo de educación para la paz a través del arte y la lúdica.

Juanes recogió su premio de manos de Antonio Banderas y David Bisbal: “Hemos trabajado por niños, niñas y adolescentes víctimas de la violencia en Colombia. La esperanza de que Colombia algún día puede alcanzar la paz es mi sueño”, afirmó el artista.

La recaudación íntegra de la Gala Starlite se destina a las fundaciones Niños en Alegría y a Lágrimas y Favores, para posteriormente distribuirlo entre diversas iniciativas.

Además, este año, la Fundación Starlite, ha hecho un donativo a la Fundación Quiero Trabajo que empodera a mujeres para que consigan un puesto de trabajo. Con los fondos recaudados a través del concierto benéfico “Homenaje a las Mujeres”, que tendrá lugar en Starlite el próximo 17 de agosto se abrirá su primera oficina en Madrid.

Los anfitriones de la Gala Starlite, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, quien lució un elegante diseño de Elie Saab diseñador que colaboró en esta edición de la Gala y zapatos de la marca Sarkany de Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi, y Sofía Balbi, mujer del internacional uruguayo Luis Suárez, recibieron este sábado a más de 400 asistentes agradeciéndoles su colaboración y presencia en una noche única y con cifras de récord que cambiarán las vidas de miles de personas debido al compromiso y aportaciones de cada uno de ellos.



Ingreso de Usuarios