28
Jue, Mar

Conozca 4 regalos tecnológicos que todo enamorado debería regalar en Amor y Amistad

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hace más de 48 años en Colombia se celebra el día del amor y amistad, una de las fechas más esperadas por todas las parejas, enamorados, amigos o conocidos para tener un gran y lindo detalle para seguir festejando la unión, el respeto y el amor.

Mundialmente el mes del amor y la amistad se celebra el 14 de febrero, pero los colombianos esperan hasta el noveno mes del año para realizar diferentes actividades como jugar amigo secreto o seguir sorprendiendo a sus amigos y parejas con algún obsequio.

Las flores, los chocolates y las tarjetas son los productos que más se regalan en esta ocasión, sin embargo, los regalos tecnológicos siguen escalando para tener un papel protagónico en estas celebraciones. Para Esmeralda Lamilla, gerente de iShop Colombia “Los productos de alta tecnología van avanzando poco a poco y se van posicionando en el mercado nacional, el año pasado logramos un crecimiento del 14% y hasta el momento hemos vendido más de 30.000 unidades en todas nuestras tiendas que están ubicadas a lo largo de todo el país, además nuestros usuarios podrán encontrar más de 30 referencias para cautivar a la pareja o agradecer por una amistad”

En el marco del mes del amor y la amistad, iShop conmemora su 9 aniversario trabajando para seguir conectando a los diferentes lugares del territorio nacional para que todas las personas puedan tener la facilidad de adquirir un objeto tecnológico de alta categoría e innovación.

“Para este mes, nuestra celebración es doble y, por ese motivo, hasta el 16 de septiembre vamos a tener un descuento del 15% en todas las referencias Mac Book y estaremos obsequiando un bono de descuento de $200.000 en la nueva iPad de 32 gb, para las personas que siempre han deseado un producto Apple lo pueden financiar con nuestro plan 0 es 3 y nuestros beneficios de Apple Music para clientes Davivienda” Esmeralda Lamilla, Gerente general de iShop.

Para esta especial fecha, los expertos de iShop nos cuentan cuáles serían los productos que los colombianos pueden regalar para amor y amistad. Las 25 tiendas cuentan actualmente con más de 30 marcas tecnológicas que podrían dejarlo bien parado. Conozca el listado de los mejores regalos que usted puede dar para celebrar un Amor y Amistad insuperable:

Apple Watch: Es el regalo ideal si a tu pareja o amigo le gusta tener toda la facilidad de un smart a la mano. El Apple Watch serie 3 es un dispositivo perfecto para las personas amantes al ejercicio y que les gusta estar activos, motivados y conectados con sus redes sociales. El reloj viene con un coaching inteligente que se convertirá en un entrenador personalizado, además cuenta con una app de frecuencia cardíaca que servirá para monitorear las pulsaciones del corazón en las diferentes etapas del día.

iPad Pro: Si a tu pareja le gusta trabajar o estudiar acualquier hora del día y en cualquier lugar, el iPad Pro se volverá su fiel compañero, su nuevo sistema IOS 11 logra ser más potente y eficiente que la mayoría de las laptops. Por su diseño compacto la hace ser un dispositivo que se acomoda fácilmente a diferentes espacios, además de tener una pantalla de retina y una cámara de alta resolución que la harán un regalo inolvidable.

Macbook Pro: Es uno de los regalos más esperados y deseados por las parejas y amigos. El Macbook Pro lleva el rendimiento a otro nivel con sus procesadores, memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas, almacenamiento ultrarrápido. Es un regalo soñado para estudiantes y profesionales de diseño, fotografía, ingenieros y comunicadores que lograrán darle vida a sus ideas por medio de una máquina diseñada para romper lo establecido.

Beats Decade: Es un regalo para aquellas personas que siempre quieren llevar su música a cualquier lugar, de eso se trata la colección especial de los Beats Decade Collection. Los Beats Solo3 Wireless son los auriculares perfectos para uso diario, poseen una carga que puede durar hasta 40 horas reproduciendo tus canciones favoritas. Este auricular ofrece reproducción premium con una acústica fina que maximiza la claridad, la amplitud y de equilibrio.



Ingreso de Usuarios