26
Vie, Abr

Iván Villazón llega a Montería con su éxito nacional ‘Inseparables’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón es el artista de todas las generaciones y este sábado 6 de octubre, estará con su éxito nacional ‘Inseparables’, en la fiesta del colegio de La Salle en Montería.

Los estudiantes, profesores, padres de familia y directivas del plantel educativo escogieron a Iván Villazón y Saúl Lallemand, para esta fiesta que promete ser inolvidable con ese canto sentimental y parrandero de ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Los artistas siguen en el primer lugar con la canción ‘Inseparables’, que fue el tema de Amor y Amista en el mes de septiembre y en octubre, su proyección sigue con gran fuerza porque la gente la pide, descarga y reproduce esta bella obra que rescata la poesía del vallenato romántico.

Bogotá cantó y bailó ‘Inseparables’, con Iván Villazón y Saúl Lallemand


La canción ‘Inseparables’, tuvo un espectacular lanzamiento en vivo en Bogotá, con Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes llenaron la discoteca Distric Sport Bar, el pasado viernes 28 de septiembre.

Los capitalinos acudieron a la cita musical con ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, quien interpretó ‘Inseparables’, la canción del mes Amor y Amistad, que en el mes de septiembre llegó al primer lugar y se proyecta en octubre como un tema preferido entre los enamorados.

Iván Villazón expresó sus agradecimientos al público capitalino por el respaldo que ha tenido esta canción de la autoría de Iván Ovalle. ‘La Voz Tenor del Vallenato’ y el rey vallenato, Saúl Lalallemand, promocionaron este tema en Bogotá, teniendo grandes elogios por parte de la prensa.

La agrupación vallenata cerró sus presentaciones el sábado 29 de septiembre en Montería, en un matrimonio donde los recién casados juraron amor eterno con la canción ‘Inseparables’.



Ingreso de Usuarios