19
Vie, Abr

¿Cómo aprovechar los descuentos durante el Black Friday?

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy viernes 23 de noviembre habrá ofertas en el comercio de Estados Unidos, una tradición que llega a Colombia, no solo en las compras tradicionales sino en las compras de internet.

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se espera que la venta y compra de bienes y servicios por Internet crezca un 20% al finalizar 2018, lo que representa unos 17 billones de pesos. 

La jornada se realizará en diferentes partes del mundo por lo que las compras por Internet son la mejor forma de acceder a los descuentos, pero tenga cuidado con los sitios que visita.

“El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial, pero no quiere decir que el tema de seguridad estés superado. Al igual que realizar compras físicas, es muy importante tener en cuenta que hay que hacerlas en sitios seguros, ser muy conscientes a la hora de ingresar los datos de tarjetas en los sitios y supervisar las compras que se realizan”, aseguró José Gómez, experto en temas de compras en línea.

Para que aproveche la jornada tenga en cuenta estos tips del experto: 

-Hacer compras de forma inteligente

Marcar los productos previamente, agregarlos al carrito de compra y supervisar las ofertas y precios que se presenten en el Black Friday

-Verifique la seguridad de los medios que usa para traer los envíos al país

Es muy importante contar con empresas certificadas que presten servicios eficientes y que tengan en cuenta temas como garantías y devoluciones.

- Compre en páginas confiables

Al momento de escoger las tiendas para hacer las compras asegúrese de que en la URL de la página tenga el prefijo “https” junto con un candado, esto garantiza que la información está viajando de manera cifrada dentro del sitio.

¿Qué es un casillero virtual y para qué sirve?

Es una dirección con la que las personas pueden contar en Estados Unidos. Allí pueden enviar los productos que comprar y la empresa encargada los hace llegar hasta su domicilio en Colombia. 



Ingreso de Usuarios