29
Vie, Mar

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante de música vallenata lo confirma a través de sus redes sociales y sorprende a sus más de un millón de seguidores.

 

La noticia toma por sorpresa a los fanáticos de Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, pues fueron inseparables durante muchos años, incluso estuvieron de gira por Europa, Canadá, México y Estados Unidos.

de la Espriella ponen  punto final a su unión musical. 

"Hermano Juancho te deseo lo mejor para tí y gracias por estar todo este tiempo. Eres grande", fueron las palabras que dijo Peter al acordeonero. 

Por su parte, De la Espriella le dio las grabación y le deseó lo mismo anticipando grandes exitos para los próximos meses.

El cantante de 'Delicioso' en un video confirma la noticia y con un apretón de manos se despide de su compañero de fórmula tras terminar una gira internacional por Europa, Canadá, Estados Unidos y México donde volvieron a dejar en alto el genero vallenato en el mundo. 

El video infirma que luego de tres años del reencuentro entre estos dos artistas se produce una nueva separación y para dar impulso a nuevo proyectos personales.

'Lo que Tú querías' el más reciente álbum le permitió ganar disco de oro y platino por sus millonarias ven.

https://www.youtube.com/watch?v=NeSsXb3NcCo&feature



Ingreso de Usuarios