12
Dom, May

Novia de Mick Jagger prepara obra de ballet sobre los Rolling Stones

Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Melanie Hamrick, madre del hijo menor del cantante, planea estrenar su original propuesta artística el próximo mes de marzo, y en un escenario tan imponente como el del Teatro Mariinsky de San Petersburgo (Rusia).

El cantante Mick Jagger trabaja sin descanso en un nuevo proyecto liderado por su novia, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, sobre la trayectoria de los Rolling Stones.

Según el diario The New York Post, los artistas, padres de un bebé de dos años llamado Deveraux, preparan este proyecto que llevaría al músico a adentrarse de lleno en un terreno hasta ahora inexplorado para él: el del ballet puro y duro.

“Melanie está ya de baja y no volverá al American Ballet Theatre hasta la próxima primavera, así que está aprovechando estos meses que tiene libres para trabajar en la que será su primera obra producida y dirigida por ella. Se trata de una producción basada en la historia de los Rolling Stones y tendrá nuevas versiones de temas como ‘She’s a Rainbow’, ‘Paint It Black’ o ‘You Can’t Always Get What You Want’, todas ellas a cargo de Mick Jagger”, dijo una fuente al diario.

La bailarina y coreógrafa de 31 años planea estrenar su original propuesta artística el próximo mes de marzo, y en un escenario tan imponente como el del Teatro Mariinsky de San Petersburgo (Rusia). Posteriormente, y para dejar claro el carácter ambicioso e innovador de su espectáculo, Melanie Hamrick transferirá la producción al llamado Youth America Grand Prix (YAGP), una de las escuelas de ballet más reputadas de Nueva York, con sede en el prestigioso Lincoln Center, para que sirva de referencia a las nuevas generaciones.

A través de esta llamativa colaboración profesional, Melanie Hamrick y Mick Jagger se disponen a demostrar al mundo que su compenetración total no se limita al ámbito de la paternidad o de su idílica relación sentimental, sino que también se refleja en el plano creativo y, sobre todo, en su pasión por la fusión de estilos o géneros musicales que tengan el baile como denominador común.

“Nuestro hijo baila muchísimo, no para, pero creo que ha heredado los movimientos de su padre más que los míos. Mis pasos de baile de ballet son más estrictos y requieren disciplina. Por desgracia no soy tan buena bailarina como Jagger en ambientes sociales”, bromeaba recientemente Melanie acerca de los enfoques tan dispares con los que ambos conciben sus respectivos movimientos en el escenario.



Ingreso de Usuarios