Kendall Jenner sorprendió con cambio de look

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La famosa modelo decidió cambiar drástricamente su color de pelo, el cual fue bastante elogiado por sus seguidores.

La reconocida modelo Kendall Jenner, del clan de las hermanas Kardashian, sorprendió a sus millones de fanáticos tras presumir de un nuevo look.

La joven, que decidió unirse al club de las rubias luego de llevar su pelo oscuro, lució durante el desfile de Burberry en la Semana de la moda de Londres su nuevo color de pelo.

Aunque Kendall tenía acostumbrados a sus fanáticos de verla con el tono del pelo oscuro, con este nuevo cambio se suma a sus hermanas Kim, Khloé y Kylie, quienes en varias oportunidades han optado por este color de pelo para impactar con sus transformaciones.

Cabe destacar que este fue su primer desfile de temporada, luego de que, en otros importantes eventos de moda, solo fuera como asistente invitada.

A través de su cuenta de Instagram, Kendall compartió un corto video de su pasarela presumiendo de su nuevo estilo y en el que escribió: “Final de un hermoso show”.

Allí lució un vestido de color negro con blanco acompañado por una chaqueta blanca, prendas elaboradas por el diseñador italiano Riccardo Tisci.

Con dicha publicación logró superar los 4 millones de reproducciones en un solo día y cientos de felicitaciones por su nueva imagen.

Por su parte, su madre Kris Jenner, se mostró orgullosa de la modelo y la felicitó por su nuevo pelo rubio compartieron fotografías del desfile.

Cabe señalar que, Kendall se ha caracterizado por ser la integrante de la familia menos polémica y la más reserva con su vida privada.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios