Tendencia marcada, fuerte y con brillo para fin de año 2019

Para esta nueva época siguen los ojos ahumados con toques de brillantes, con labios variables: o muy pálidos o muy marcados con color.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Se acerca el mes donde el cambio, los maquillajes y la nueva ropa se vuelven el algo diario.

Para fin de año, sobre todo para la Navidad y el Año Nuevo, en maquillajes se va a manejar los colores muy fuertes, marcados y con brillo. Para esta nueva época siguen los ojos ahumados con toques de brillantes, con labios variables: o muy pálidos o muy marcados con color.

Si es de noche, los colores toman más relevancia: los vivos como el rojo, naranja y fuscia, incluso el color vino. Maquilladores recomienda arriesgarse con brillo plateado o dorado, tonos nacarados y el uso de los iluminadores, dependiendo del outfit.

Para los ojos por ejemplo, siguen imponiéndose los llamados ‘ojos de gato’, que son el resultado de un delineador fuerte y abundante acompañado de sombras brillantes, que dependen del outfit escogido.


Si es de noche, los colores toman más relevancia.

Pestañas: Se usan muy largas, trabajadas y bien definidas.

Cejas: La tendencia sigue con las cejas gruesas, bien definidas, no con lápiz sino preferiblemente con cera.

Boca: Se pueden usar tanto en mate como en colores brillantes, sobre todo los tonos que han tomado fuerza en los últimos meses como los ciruela y vino.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios