29
Vie, Mar

UCC conmemoró Día Panamericano del Médico

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta celebró el Día Panamericano del Médico el pasado jueves 5 de diciembre.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Campus con el propósito de exaltar la labor de los profesores, egresados, investigadores y profesionales de la salud. El evento estuvo presidido por la Doctora Adriana Santarelli Franco, directora del Campus; Doctora Mónica Caballero, Subdirectora Académica; Dr. Salin Touchié Meza, Decano de la Facultad, Dr., Alejandro Dominguez, Jefe de Programa y Dr. Hugo Mier, Coordinador de Semiología de la Facultad de Medicina.

Durante el evento se realizó un homenaje especial al Dr. Juan Olivella Jacquin por su importante labor en la Universidad Cooperativa de Colombia y en la región.
La Doctora Adriana Santarelli agradeció la labor de los médicos y resaltó la importancia de este tipo de eventos que enaltecen una labor que aporta día a día para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Los homenajeados

Fueron Hugo Darío Anchila, egresado destacado; Mejor funcionario de gestión académica, Ana Cecilia Gaviria Coronel; Mejor profesor de ciencias básica, Mónica Andrade Nieves; Mejor profesor del componente flexible y ético legal, Javier Rodríguez Stuwe; Mejor profesor del componente social humanístico, Mirian Bozón Espinosa; Mejor profesor en investigación, José Usme Ciro; Mejor profesor en semiología, Javier Correa Macualo; Mejor profesor en clínica de la mujer y del recién nacido, José Cuello Romero; Mejor profesor en clínica del adulto, José González Arregocés; Mejor profesor en clínica quirúrgica, Sandra Hernández Corvacho; Mejor profesor en clínica del niño, Eladio Correa Silva; Mejor profesor en clínica psiquiátrica, Hazbleyde Obispo Rovira y Mejor profesor en clínica forense, Rosalbina Velásquez Becerra.


Ingreso de Usuarios