27
Sáb, Abr

Un tierrero ha levantado Churo Díaz en la política de La Guajira

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante de música vallenata, Jorge Iván Díaz Lafaurie, más conocido en el mundo artístico como Churo Díaz, ha levantado un tierrero en la política en el departamento de La Guajira, porque estando en tarima envío un saludo a un candidato distinto al que aparentemente lo había contratado.

Resulta que el viernes anterior en el municipio de Barrancas, se realizó una caminata que aglomeró a mucha gente, liderada por el candidato a la alcaldía de ese municipio Vicente Berardinelli y como invitado especial estaba, Jimmy Boscán, quien busca la gobernación de La Guajira.

En el cierre de la caminata se presentó un evento musical, cuyo artista estelar fue Churo Díaz, en muchas de las canciones saludaba a los militantes del partido Conservador, situación obvia, pues eran quienes lo habían contratado y amo del espectáculo.

En una de las canciones, inexplicablemente, el artista vallenato saludó “Jairito Aguilar, nuestro Gobernador”, quien no se encontraba presente, porque ese evento era de sus oponentes, enseguida los dueños del evento se miraron las caras, pero quisieron hacerse los sordos.

Ambos candidatos se disputan la gobernación de La Guajira; Jimmy Boscán, se encuentra acreditado por el partido Conservador para participar en el proceso eleccionario este 29 de octubre, al igual que Jairo Aguilar, que representa a la Unión por la Gente, partido de la U.

Ese momento quedó grabado en un video que está circulando en las redes sociales en el departamento de La Guajira. Culpan de este desatino un celular que segundos antes le hicieron llegar al artista, en donde saludaba a Jairo Aguilar y también afirman que el artista dio las excusas, pero ni lo uno ni lo otro ha sido visible.

Igualmente se ha dicho que se trató de un lapsus porque ese día, horas antes el artista había estado en otro evento político en donde sí se encontraba Jairo Aguilar, dicen que se conocen y tienen buenas relaciones, y en ese momento lo saludó muchas veces y se cree que lo traicionó el subconsciente.

Este medio de comunicación le mandó un mensaje directamente al cantante solicitándole su reacción referente al tema y al cierre de la presente comunicación no había contestado.



Ingreso de Usuarios