4 trucos para que tu labial dure perfecto más tiempo

Tendencias
Tamaño Letra
  • Font Size
Una de las nuevas tendencias de belleza, son los labios y la línea de maquillaje de la celebridad Kylie Jenner, lo que ha generado que las mujeres le den más protagonismo a sus labios, y así querer lucir una boca perfecta, que implica también que el color del labial permanezca el mayor tiempo posible intacto.
Aunque conseguir esto parezca algo imposible no lo es, tan solo hay que seguir unos pequeños pasos antes, durante y después de pintar nuestros labios. Algunos expertos del maquillaje de Flormar comparten tips que ayudan a que se pueda presumir de labios perfectamente maquillados durante más tiempo:

1. Cuida y mima siempre tus labios. Es el paso uno por excelencia. Recuerda realizar una leve exfoliación para eliminar los pellejitos y pieles muertas de la zona labial con productos específicos para ello. Si vas con prisa, el viejo truco de pasar suavemente el cepillo de diente sobre los labios también sirve.

2. Si quieres que el color se vea uniforme, además de conseguir un extra de volumen, antes de dar color, aplica un poco de base de maquillaje con pequeños toquecitos en la zona para ayudar a fijar el pigmento; otra opción es una prebase perfecta para el make up de labios.

3. No te olvides del perfilador. Es muy importante utilizar este producto para dar forma y contorno a los labios. Eso sí, recuerda que debe ser en un tono parecido al de tu labial, y nunca dos más oscuros.

4. Para fijar bien el color, puedes hacer dos cosas. La primera opción es aplicar polvos translúcidos sobre el labial, y luego otra capa de barra de labios sobre ellos; la segunda, el clásico truco de besar un tissue para eliminar los excesos del producto y conseguir una mayor fijación. ¡Tú eliges!