Compañía colombiana Masglo saca al mercado esmaltes "mundialistas"

Tendencias
Tamaño Letra
  • Font Size
Bogotá, 20 jun (EFE).- El fabricante colombiano de esmaltes Masglo sacó al mercado dos "kits mundialistas" con los que espera que las seguidoras de la selección de fútbol de Colombia que participa en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 apoyen al equipo, informaron hoy representantes de la compañía.

"Este producto se lanzó como fuente de expresión, creatividad e imaginación de las colombianas en la fiesta futbolística más grande del mundo", dijo a Efe la coordinadora de Mercadeo de Masglo, Andrea Espitia.

El primer kit se compone de los esmaltes "Bailadora", "Mojigata" y "Linda", que conforman el amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia.

Por iniciativa de la empresa, las colombianas podrán también realizar combinaciones y diseños de balones de fútbol en sus uñas empleando el segundo kit que contiene los tonos "Novia", "Primera dama" y "Fiesta".

De acuerdo con la especialista de Masglo, Laura Cortés, la intención de la empresa es que las colombianas hagan "desde artes básicas como la bandera o un balón, hasta diseños más elaborados como la copa del mundo o canchas sintéticas".

Masglo lleva 25 años en el mercado y actualmente hace presencia en 16 países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

En 2016 el fabricante se unió con la agencia oficial ProColombia, que promociona el turismo, las exportaciones no tradicionales y la marca país, para crear la colección "Color Colombia", inspirada en los valores y colores del país.

También, el año pasado produjo la colección "Reconciliación", conformada por un catálogo de tonos denominados "Tolerante", "Inclusiva", "Reconciliadora" y "Brillo Confianza", que representaron las "actitudes" de las colombianas para la construcción de un mejor país.

El 15 % de las ventas de ese kit, ideado para incentivar la paz, estuvo destinado a proyectos en zonas afectadas por el conflicto armado. EFE

Ingreso de Usuarios