El Alcalde Carlos Pinedo ofreció el pago de 40 millones de pesos de recompensa que permita dar con la captura de los responsables. El caso ocurrió en medio de un atraco en el barrio Bavaria.
Un grupo especial conformado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, trabaja en las labores investigativas para dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho en que perdió la vida por un disparo el administrador de empresas, Fernando Alfonso Melo Acosta, de 29 años, por oponerse a un atraco.
El hecho que ha sido repudiado por la comunidad samaria ocurrió la noche del pasado lunes en carrera 13 con calle 29 del barrio Bavaria, zona céntrica de Santa Marta.
Las acciones son enfatizadas en recopilación de información a través de labores de vecindario y de las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y sus alrededores.
Se conoció que, el Alcalde Carlos Pinedo Cuello, en medio del rechazo por la acción criminal hizo el anuncio del pago de 40 millones de pesos para quien entregue información que permita la ubicación y captura de los responsables quienes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
El atraco
Las informaciones indican que, el empresario y propietario de una sede educativa en la capital del Magdalena, iba por la dirección antes anotada rumbo a su residencia en compañía de su señor padre, un amigo y su hija de seis años, y allí fueron interceptados por los dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
Se supo que el parrillero con arma en mano se bajó y seguidamente los intimidó para obligar al empresario a que le entregara una cadena y una pulsera de oro, a lo que este accedió.
Logrado el objetivo delincuencial, los asaltantes emprendían la huida, lo que Melo Acosta trató de aprovechar tratando de balarlo del vehículo y fue en donde el delincuente aprovechó para propinarle el impacto de bala que lo dejó mal herido.
Al tiempo que los motorizados huían del lugar, el baleado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en la ciudad, en donde a los pocos minutos dejó de existir.
Comparte: