28
Jue, Mar

Un programa por la libertad, la justicia social y la verdad en Colombia

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Juan Galán Pachón

Juan Galán Pachón

Columna: Opinión

e-mail: prensa@juanmanuelgalan.com



El Nuevo Liberalismo es un partido de ideas y propuestas creativas, realistas, factibles y eficaces para una verdadera transformación.

Es un partido que no saca ideas del sombrero o hace promesas imposibles. Fundamentados en la ciencia, en las experiencias exitosas, en las corrientes de innovación, en las políticas públicas y en la evidencia, un amplio grupo de ciudadanos afines a las ideas de transformación social económica y política del partido, trabajaron para construir un programa de gobierno capaz de transformar a Colombia.

Ese programa orientará las acciones y las políticas por las que trabajaremos desde el Gobierno y que se articularán al trabajo de nuestra bancada en el Congreso de la República. El equipo de trabajo programático lo conformaron expertos en las diferentes áreas que se abordaron. Profesionales, asesores, ciudadanos, dirigentes populares, empresarios, profesores, estudiantes y líderes políticos de diferentes regiones, perspectivas y visiones que inspirados en el ideario de Luis Carlos Galán, han construido un programa para resolver los problemas que afectan a los colombianos y para aprovechar el inmenso potencial de progreso y equidad que encierra nuestro país.

Los ejes programáticos que hemos construido luego de un largo tiempo de reflexión y diálogo, cara a cara, con la ciudadanía, se constituyen en insumos de acción para la puesta en marcha de las transformaciones estructurales e inmediatas que Colombia necesita para superar la profunda crisis social, económica, ambiental y política que atraviesa. Para así poder avanzar hacia la construcción de una democracia sólida, con equidad y con la fortaleza necesaria para liberarse de las cadenas de la corrupción, la compra de votos, la violencia, la pobreza y la concentración de poderes, entre otros males que la aquejan.

Este programa es un proyecto en construcción inacabado que seguirá creciendo y complementándose, cada vez más, al incorporar los aportes más específicos y detallados de todos los sectores, regiones, disciplinas y gremios profesionales. En una dialéctica continua de aporte y discusión llegaremos al poder con el mejor programa para transformar el país y no será gracias a unos pocos, sino gracias al trabajo del pueblo colombiano. Invitamos a todos a conocer nuestro programa en el link: https://www.galan.co/programa-2022-2026/



Ingreso de Usuarios