Además de escuchar todas las formas y beneficios de financiación que trae este semestre 2020 – II, los estudiantes conocieron las áreas que componen Bienestar Universitario

Entretenimiento

Son 131 nuevos profesionales que decidieron iniciar sus estudios en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Alma Mater. En el acto de bienvenida, la planta directiva les explicó los beneficios y responsabilidades que tiene cada dependencia que conforma la Institución.

La promesa colombiana ALE presenta su nueva canción "No es Igual", acompañada por la estrella venezolana Sixto Rein y la leyenda de San Andrés Islas KYO.ENTRETENIMIENTO IMPRIMIR/ENVIAR IMPRIMIR CORREO ELECTRÓNICO TAMAÑO LETRA SMALLER SMALL MEDIUM BIG BIGGER La artista de tan solo 16 años continúa cautivando la escena musical con su talento, espontaneidad y capacidad interpretativa. Después de su reciente éxito "Besarte otra vez" junto a Pasabordo, la promesa colombiana ALE presenta su nueva canción "No es Igual", acompañada por la estrella venezolana Sixto Rein y la leyenda de San Andrés Islas KYO. La segunda entrega musical de la cantante nativa de Bucaramanga, es un despliegue de talento, además de fusionar el estilo de cada artista, deja en evidencia la capacidad vocal de ALE, que sorprende con notas dentro del registro más alto de la voz humana (whistle tones), proponiendo una manera virtuosa de cantar en el reggaetón. .be">

Entretenimiento

La artista de tan solo 16 años continúa cautivando la escena musical con su talento, espontaneidad y capacidad interpretativa.Después de su reciente éxito "Besarte otra vez" junto a Pasabordo, la promesa colombiana ALE presenta su nueva canción "No es Igual", acompañada por la estrella venezolana Sixto Rein y la leyenda de San Andrés Islas KYO.
La segunda entrega musical de la cantante nativa de Bucaramanga, es un despliegue de talento, además de fusionar el estilo de cada artista, deja en evidencia la capacidad vocal de ALE, que sorprende con notas dentro del registro más alto de la voz humana (whistle tones), proponiendo una manera virtuosa de cantar en el reggaetón. 


El videoclip del sencillo que se filmó a distancia y de manera simultánea entre Medellín, San Andrés Islas y Miami, se desarrolla en medio de situaciones cotidianas de parejas que van desde bailarines de ballet, hasta estudiantes de colegio, en una explosión de colores, baile y fantasía, que proyecta el concepto caribeño de la canción y la personalidad de cada uno de los cantantes.

La colaboración musical entre Venezuela y Colombia en "No es igual", se dio después que los artistas Sixto Rein y KYO quedaran deslumbrados con el talento y versatilidad de ALE, que a pesar de su corta edad cuenta con una formación integral en la música y el baile.

'La niña consentida del reggaetón'*o la Ariana Grande latina' como ha sido llamada ALE por algunos de sus colegas, espera posicionar con este single su propuesta musical en la escena de América Latina e ir conquistando las playlist y los corazones de los amantes del género urbano. https://youtu.be/coWdbbx1AQw

De acuerdo con la historiadora, Ashley Young, la elaboración de alimentos en Estados Unidos conlleva tensiones políticas y raciales.

Barranquilla (Colombia), 27 sep (EFE).- La edición del 2021 del Carnaval de Barranquilla, festividad declarada por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, está "en veremos" por la pandemia de la Covid-19.

El folclor vallenato nuevamente se tiñe de luto por la muerte del Décimo Rey Vallenato, José María ‘Chema’ Ramos Rodríguez, quien se coronó en el año 1977. Él, fue de esos acordeoneros auténticos. Todo un juglar: tocaba, cantaba y componía.

El escritor Félix Pineda Guardiola, habla sobre la importancia que el medio tiene en la conducta del hombre.

Entretenimiento

El autor Félix Pineda Guardiola, ofrece una mirada a las relaciones del ser humano con el medio ambiente desde varias perspectivas y lo cuenta en sus dos obras.

Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico 'Dumbo' con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

El musical se llevó las 7 estatuillas a las que estaba nominado en la edición 74 de los galardones.

El lujoso hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, recibió a las celebridades de Hollywood que llegaron para la ceremonia de los Globos de Oro, que abrieron la temporada de premios en Hollywood.

Usuarios en redes sociales comentaron minuto a minuto la alfombra roja y la entrega de las estatuillas. La etiqueta #GoldenGlobes fue autenticada por la red social Twitter poniendo la imagen del galardón. También se unieron en una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de los premios @goldenglobes

Así fue la reacción de los tuiteros a los mejores momentos de los Globos de Oro.

Se dice que Buda, antes de morir, llamó a los animales de la Tierra para comunicarles su última voluntad. Llegaron doce animales, la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Los convirtió en los doce signos del zodíaco chino.

Bogotá, 17 sep (EFE).- El Ministerio de Cultura de Colombia rechazó el derribo de una estatua ecuestre del conquistador español Sebastián de Belalcázar en Popayán, capital del convulso departamento del Cauca (suroeste), tumbada el miércoles por indígenas de la comunidad Misak.

Avanza la programación del Festival Internacional de Cuenteros que tendrá cierre el próximo 5 de septiembre.

Bogotá, 3 sep (EFE).- El Premio Gabo de Periodismo reconocerá en su octava edición el papel de la información veraz y de servicio público como soporte de la sociedad, anunciaron este jueves los organizadores al tiempo que confirmaron que el Festival Gabo será virtual y se celebrará entre noviembre y diciembre.

La comunicadora social que con su primer libro: ‘La Presidenta, la historia de mi vida’, rompió record de ventas en la plataforma Amazon, contó detalles de esta obra. 

Un recorrido por la música vallenata rescatando la lírica de algunos versos que por sí solos tienen una magia especial

Las bibliotecas que forman parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, se preparan para la reapertura de sus sedes físicas desde el próximo 1 de septiembre. La única que no prestará servicio es la Biblioteca de la Cárcel Distrital.

El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, el primer concierto presencial y virtual con el nuevo sistema para realizar eventos en Colombia aprobado por el gobierno nacional, donde Susan Díaz recibió una invitación especial por parte de la Dj Marcela Reyes para que juntas realizarán un show de talla Internacional en el escenario de Claro Fest.

La canción fue grabada en Medellín.

‘Sin dejar una huella’, hace referencia a todas las cosas bellas que van quedando en el escenario natural de la vida.

Música

Según la cantautora colombiana, esta canción celebra las cosas bellas que se van dejando en la vida y también hace mención al olvido de las personas que pasan por la vida sin dejar una huella.

David Iguarán, un joven soñador que le ha apostado a tocar fibras a través de la música con letras románticas.

Música

Luego de su más reciente éxito ‘No te vas’ junto al reconocido cantante Gusi, su trabajo musical no se detiene.

Hanz Zuleta, de La Paz (Cesar), Rey en la modalidad cantantes.

Música

Valledupar y La Paz-Cesar se quedaron con el galardón de la versión 24 del festival samario, que en esta ocasión se realizó de forma virtual.

Madrid, 18 jun (EFE).- El rapero español Nach y el cantante colombiano Juanes unen sus voces en "Pasarán" (Universal Music), una canción en colaboración con ACNUR por el Día Internacional de los Refugiados, que apela no solo a la necesidad de visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global, sino también a "abrir mentes".
Publicidad