Madrid, Una vida de ensueño rodeada de guardaespaldas. Impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas. Apabulla la vida de la modelo Georgina

El Cairo, Desde su estreno en la plataforma el pasado 20 de enero, la película se ha posicionado como la más vista en prácticamente todos los países de la región.

Desde las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

La cinta incluye una curiosidad para el público español, ya que la tenista Arantxa Sánchez Vicario aparece en la última parte de la película con un importante peso en la trama.

Miami,  (EFE).- Los colombianos Camilo y J Balvin, y el mexicano Christian Nodal, con 10 nominaciones cada uno, se presentarán el próximo 24 de febrero como los máximos favoritos en la trigésimo cuarta edición de la gala de Premio Lo Nuestro, que se celebrará en Miami, informó este martes la cadena Univision.

Madrid, (EFE).- "The Lord of the Rings: The Rings of Power" es el título de la ambiciosa serie codirigida por J.A.Bayona sobre el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien que llegará este dos septiembre a Amazon Prime Video.

Bogotá, (EFE). - Las líderes sociales y defensoras de derechos humanos colombianas recuerdan, en el Día Internacional de las Defensoras de los DD.HH., que defender la tierra y su derecho a permanecer en ella es clamar por la vida y la dignidad de sus comunidades.

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han anunciado este jueves a través de las redes sociales que esperan gemelos.

Miami, (EFE).- La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner revelaron este jueves en entrevistas con Efe que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, "más que bienvenida".

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", anunció Camilo.

"La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", expresó por su parte Evaluna Montaner.

Aunque hablaban de lo mismo, su primer hijo, la pareja habló con Efe en distintas zonas de Miami, su ciudad de adopción y donde se casaron en febrero de 2020.

Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente "Índigo" y con el que revelaron el embarazo el miércoles en la tarde. Será además la primera canción de su nuevo disco.

Por su parte, la futura madre dio entrevistas en un cine sobre su película animada "Koati", que se estrena este viernes y en la que comparte carteles con Sofía Vergara, Adriana Barraza, Karol G y Sebastián Villalobos.

"Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto", indicó Evaluna.

A sus 24 años recién cumplidos, la protagonista de la serie de Nickelodeon "Club 57" contó que aún le queda la mayor parte de su ropa. "Sólo los jeans ya no me cierran", lamentó.

Vestida con un traje tipo sastre color khaki, con la chaqueta grande, los pantalones a la pantorrilla y unas botas estilo militar con suela gruesa, Evaluna apenas mostraba una barriguita incipiente.

Ambos aseguraron que están disfrutando la etapa al máximo y que seguirán viajando juntos durante la parte estadounidense de la gira de Camilo, que arranca en Miami el 20 de octubre.

También tienen planes de ir en familia, con todos los Montaner -sus cuñados Mau y Ricky, y sus suegros Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez-, a Las Vegas a la gala de entrega de los Latin Grammy el 18 de noviembre.

Camilo, el artista más nominado de la noche con diez candidaturas, no concibe "como es ser más feliz que ahora", pero sabe que probablemente "todo se irá sintiendo más real a medida que vaya pasando el tiempo".

Ambos están emocionados por la distinción, pues Evaluna es también parte de "Amén" una canción que hizo con Camilo, su padre y sus hermanos Mau y Ricky, que compite en la categoría de "Canción del año".

Pero confiesan que los planes laborales se diluyen en su mente cuando piensan en tener a su bebé en sus brazos "a finales de marzo, principios de abril".

"Fue una sorpresa, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor", indicó Camilo, quien reveló que durante la segunda parte de su gira europea "ya estábamos viajando con Índigo".

Y precisamente Índigo es el nombre del tema que se presentó este miércoles y que pronto se convirtió en número uno en la plataforma Apple Music en América Latina y España, donde se grabó el videoclip, y el quinto video más visto de YouTube en Estados Unidos.

Hasta el momento, y con solo un día de vida, "Índigo" ya suma más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos más popular del mundo. EFE

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Un grupo de investigadores ha encontrado la cepa más antigua de la bacteria Yersinia pestis, causante de la peste negra que mató a casi la mitad de la población europea en el siglo XIV, en los huesos de un cazador-recolector de más de 5.000 años de antigüedad.

Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico 'Dumbo' con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

El musical se llevó las 7 estatuillas a las que estaba nominado en la edición 74 de los galardones.

Granada (España), (EFE).- Un equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), ha obtenido la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287

Barcelona, (EFE).- Un equipo internacional de arqueólogos ha localizado depósitos profundos con cerámica en las antiguas ciudades del Valle del Indo que acreditan que ya existían en el período Harappa temprano (3300-2600 aC), antes de lo que se creía hasta ahora.

Washington, ene (EFE). - Un estudio publicado este jueves determinó que las moléculas encontradas en un meteorito procedente de Marte y que llegó a la Tierra no tienen origen orgánico.

Santiago de Chile, 6 ene (EFE).- Un equipo de investigadores de la Universidad de Chile identificó dos tipos de ranas que habitaron la Patagonia hace más de 70 millones de años junto a dinosaurios como el acorazado Stegouros elengassen, recientemente encontrado en zonas cercanas a las Torres de Paine en el extremo sur.

Luego de una espera de 10 años y gracias al trabajo de edición realizado por Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira

Del 8 al 11 de noviembre dos artesanos estarán presentes en ExpoDubái 2021 para compartir con el público sus saberes y las historias que hacen parte de la elaboración de las artesanías, a través de demostraciones de oficio.

Un homenaje a los maestros Joaco Pertuz y Horacio Escorcia.

El cantautor samario Carlos Vives celebra el ‘Premio del Consejo Directivo’ que recibió su acordeonero Egidio Cuadrado, quien es oriundo de Villanueva, La Guajira, por su legado musical.

Diego Daza y Carlos Rueda estarán en la ceremonia de premiación del Latin Grammy 2021 que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas – Estados Unidos, este jueves 18 de noviembre.

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzará el próximo jueves junto a Nio García, intérprete de la nueva generación del género urbano, su nuevo sencillo, "Se menea".Para celebrar este esperado lanzamiento, ambos artistas se conectarán a través de un "Instagram Live" para compartir junto a sus seguidores el estreno del tema, según se detalló en un comunicado de prensa.

La Tercera Versión del Festival Vallenato que se celebrará el próximo 12,13 y 14 de noviembre en Algarrobo Magdalena.

Nur-Sultán,  Un grupo de músicos cubanos ha acercado los ritmos latinos al público kazajo con la fusión de la música de ambos países, que ha traído una gran popularidad a los artistas isleños en su tierra de acogida.
Publicidad