Keider Freyle Sarmiento, secretario de Obras Públicas.

Municipio

El proyecto ha sido trazado por la administración Distrital.

Concejo de Riohacha

Municipio

Dos proyectos no fueron aprobados, pero se tuvo consideración por manos del alcalde para darle ciertos ajustes, han sido aprobados cinco proyectos de acuerdo, esto se fue implementando por medio del primer debate que hubo en la Comisión Primera de presupuesto y Asuntos Fiscales del Concejo Distrital de Riohacha.

Jornadas de vacunación que se siguen realizando en Riohacha

Municipio

La jornada la adelanta la secretaría de Salud con el fin de buscar la inmunización en los barrios.

En esta parte del predio es donde se ha presentado el litigio de los metros de tierra

Municipio

A la fecha no se cuenta con escritura inscrita en Notaría ni documento de propiedad, La construcción de una obra en este popular barrio de Riohacha se ha convertido en un escenario de alteración del orden público, al borde de que la policía nacional haya intervenido.

La administración Municipal y la Fuerza Pública, escucharon en las últimas horas sugerencias de la sociedad civil en un consejo comunitario de seguridad desarrollado en Maicao.

El menor identificado como Mateo Jaramillo Chaverra no pudo conseguir cama UCI para ser atendido.

El viceministro se logró reunir informalmente con los indígenas de esta zona de la Península, una visita llevó a cabo el viceministro de la Defensa; Jairo García al corregimiento de La Flor de La Guajira, en el municipio de Uribia, donde visitaron una de las comunidades wayuu que ha venido recibiendo el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana.

El evento fue liderado por CorpoGuajira con la participación de organizaciones, empresas e instituciones, entre los elementos reunidos en el evento encabezado por CorpoGuajira, y donde participaron más de 118 organizaciones, empresas e instituciones públicas y privadas, se encontraban electrodomésticos.

La víctima fue identificada como Víctor Chinchía, oriundo del Atlántico. 

Los acudientes aseguran que no hay garantías para volver a clases presenciales, un grupo de padres de Familia de la sede principal de la institución educativa Roig y Villalba, cerró con cadenas y candado la puerta de acceso principal al plantel, porque se oponen al regreso presencial de sus hijos a las aulas de clase.

Con abundantes productos del campo y artesanías de la región, llegaron a Distracción desde bien temprano el día domingo, hombres y mujeres del campo a ofrecer sus productos y de inmediato la ciudadanía, turistas y ocasionales visitantes acudieron para atender la oferta

Península

En esta fiesta de exposición campesina participaron asimismo los habitantes de los resguardos, veredas y corregimientos cercanos como La Duda, Caicemapa, Pulgar, Potrerito, Dos caminos y La Sabrosita 

En el municipio de Uribia, entidades públicas y privadas participaron con una amplia oferta de servicios en la décimo primera Jornada Interinstitucional del Plan de Aceleración de Acción Unificada (Paau).

Funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron al gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, quien entre los años 2012 y 2021 habría entregado la contratación de este ente territorial a personas relacionadas con el grupo armado ELN.

Las autoridades capturaron a dos personas quienes presuntamente pretendían atentar contra Alirio Barrera, exgobernador de Casanare y precandidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, sin embargo, los sujetos fueron dejados en libertad por errores en el procedimiento de captura.

En busca de una estabilidad tributaria, solo se podrían presentar reformas tributarias cada 5 años o consultándole al pueblo.

En las últimas horas, las autoridades encontraron artefactos explosivos cerca de una finca de propiedad de la senadora y precandidata a la Presidencia de la República, María Fernanda Cabal, en Valle del Cauca. La Fiscalía investiga si se trataba de un posible atentado en contra de la congresista.

Una nueva investigación periodística del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) reveló este domingo que 14 líderes mundiales en activo escondieron fortunas de miles de millones de dólares para no pagar impuestos.

La senadora y precandidata a la Presidencia de la República, María Fernanda Cabal, estuvo este domingo en Santa Marta escuchando “preocupaciones, necesidades” y hablando sobre propuestas con un grupo de jóvenes de la ciudad.

Publicidad