Los casos positivos por coronavirus en La Guajira se mantienen en 57 según el Ministerio de Salud y Protección Social, que en el reporte de este viernes no registra nuevos casos en el departamento, sin embargo, en el país se presentan 1.322 nuevos contagios.

El número de casos positivos por coronavirus asciende a 57 en La Guajira según las cifras del Ministerio de Salud y Protección Social, que en el reporte de este jueves registra 2 nuevos contagios en el departamento.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este miércoles un nuevo caso por Covid- 19 en La Guajira. Tras el informe, la cifra total de contagios en el departamento asciende a 55.

También se impartieron capacitaciones para el fortalecimiento de la producción de artesanías en Nazareth, Kajashiwo’u, Tawaira y Siapana.

Tres personas residentes en Maicao y dos en el distrito Capital, son las contagiadas con la epidemia del Covid-19, así lo indica la administración temporal del Sector Salud en el departamento a cargo de Julio Sáenz a través de un comunicado de prensa. Esta información la recepcionó la cartera de Salud en La Guajira por parte del Instituto Nacional de Salud, responsable en el país de estudiar las distintas muestras que le han sido tomadas a los pacientes.

Uno de los temas tratados fue el excesivo costo de la facturación de la energía eléctrica.

Dicho centro pronto quedará nuevamente en manos del municipio.

Con dicha visita de inspección el alcalde anunció que Cerrejón es una empresa responsable. 

Los cinco menores reciben atención médica especializada.

El humorista Fabio Zuleta, hermano de los cantantes ‘Poncho’ y Emiliano, ofreció disculpas a las mujeres wayúu tras la polémica por una entrevista con un indígena en la que acordaron la compra y venta de varias mujeres de esa etnia.

El nuevo funcionario cuenta con una amplia y destacada experiencia en manejo de la salud pública.

(EFE).- El envío a Colombia de una brigada del Ejército estadounidense para ayudar al país en la lucha antidrogas muestra la urgencia de Washington de mejorar los resultados contra el narcotráfico al tiempo que revive temores a un recrudecimiento del conflicto armado interno o a una desestabilización regional.

(EFE).- Rodrigo Londoño, máximo líder del partido político FARC, aseguró este viernes que la exguerrilla no firmó el acuerdo de paz con el Gobierno colombiano para "mentirle" al país, al tiempo que le pidió al Ejecutivo cumplir lo pactado y a los medios de comunicación ser "transparentes" al publicar información.

“Las conductas irresponsables o desafiantes frente a las recomendaciones, lo único que traen es un daño para toda una sociedad”, advirtió el Mandatario en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’.

(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica se refirió este viernes a la situación política de Colombia durante la quinta reunión del Grupo de P

(EFE).- El expresidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró este viernes que cuando la humanidad derrote al coronavirus necesitará líderes con empatía, capaces de lograr un mundo mejor y sin autoritarismos.

(EFE).- El caso de espionaje del Ejército colombiano a periodistas, políticos y defensores de DD.HH. fue denunciado este miércoles ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por tres senadores opositores que piden al Gobierno hacer pública la lista de los afectados
Publicidad