El llamado de atención se da con el objetivo de que actualicen cifras de casos de Covid-19.

Se encuentra aislado y bajo tratamiento médico pues presenta síntomas.

Para la segunda semana de este mes de enero, se tienen previstos algunos cambios en el gabinete departamental y del Distrito de Riohacha, de acuerdo a información del gobernador Nemesio Roys Garzón, y del alcalde José Ramiro Bermúdez.

Cerrejón ha sembrado dos millones de árboles nativos en La Guajira.

Municipio

En este año, la compañía aumentó la capacidad y la producción en vivero de árboles nativos.

La mención fue otorgada en el marco de las acciones de la Red Universitaria por la Igualdad, Inclusión y Transparencia Tejiendo Justicia.

Municipio

El Ministerio de Justicia y del Derecho entregó un reconocimiento público al Consultorio Jurídico de la Universidad de La Guajira por su destacada labor en la prestación de servicios inclusivos a mujeres y personas LGBTI.

José Ramiro Bermúdez – Alcalde de Riohacha.

Municipio

Se mantiene la medida de reapertura de playas y continúa el pico y cédula únicamente para entidades bancarias.

Los recursos para el mejoramiento de la infraestructura de transporte, incluidas las vías terciarias, ascienden a cerca de $2,1 billones. 

Las obras mejorarán las condiciones de vida y el ingreso de más de dos millones de habitantes de los dos departamentos.

Aun no se ha especificado cuáles serán las carteras que tendrán cambios.

Entrega de kits higiénicos y pedagógicos.

Península

Entregaron 144 kits de higiene y pedagógicos para los estudiantes.

El recorrido se realizó para verificar el avance de las obras.

Península

El mandatario municipal en compañía de la directora del Departamento Administrativo de Planeación Yeina Pedroza, visitó los frentes de obras que se ejecutan en el municipio y que fueron reiniciadas luego de su suspensión por la pandemia del COVID19 e inconvenientes técnicos y jurídicos.

Aspecto de las bicicletas y algunos beneficiados.

Península

A este medio le adaptaron canastas con capacidad de dos pimpinas de 20 litros cada una.

Bogotá, 13 ene (EFE).- Una veintena de congresistas de varias bancadas de Colombia mostraron, en una carta formal enviada este miércoles al presidente Iván Duque, su respaldo a Cuba por su "rol fundamental" en los procesos de paz y ante la decisión de EE.UU. de volver a considerar a la isla como país patrocinador del terrorismo.

Iván Duque, firmó el 8 de enero la ley 2075, con la cual se determina un incremento en los honorarios para los concejales de municipios de cuarta, quinta y sexta categoría.

Mediante su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe, dio a conocer un video de la declaración judicial del exmagistrado Francisco Ricaurte.

El expresidente colombiano aseguró que tanto senadores como representantes a la Cámara del Centro Democrático analizan si rechazan o destinan a una tarea social, el aumento del salario que decretó el presidente Iván Duque.

El congresista aclaró la información suministrada por un medio de comunicación nacional, en el que lo señalaban como propietario del hotel Yachay.

Con 82 votos a favor y 20 en contra, en sesión plenaria mixta extraordinaria el Senado aprobó la proposición final del informe de Conciliación del proyecto de ley que buscaba reformar el Código Electoral. 

Publicidad