Podrán vacunase todas las mujeres desde la semana 12 de gestación hasta el día 40 posparto.

En un acto de soberanía y homenaje a la patria colombiana, las autoridades civiles en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, y los altos mandos de la Fuerza Pública Policía y militares, celebraron el 20 de julio, día de la independencia de la República de Colombia, en el corregimiento fronterizo de Paraguachón.

En las instalaciones de Atlánticonnect se llevó a cabo la premiación del concurso “Ennova: Menos Fraude, Mejor Energía”, en un evento liderado por el presidente de Air-e, Felipe Ríos.

En esta imagen se observa al señor cuando agrede a Lucia Uribia, al fondo las compañeras gritando, desesperadas.

Municipio

La propietaria de una licorera fue objeto de agresión verbal y física por parte de un hombre en aparente estado de embriaguez, quien exigía que le vendiera una cerveza cuando los empleados se aprestaban cerrar el establecimiento en la madrugada de este domingo.

Personal médico del Hospital de Riohacha, atendiendo a los ocho protestantes con huelga de hambre en la plaza Simón Bolívar de Riohacha.

Municipio

También se les entregó agua y suero de rehidratación oral.

11 empresas de Riohacha resultaron elegidas para ser parte de la estrategia Resilientes, luego de un proceso de registro, evaluación y diagnóstico, siendo una iniciativa piloto de la administración distrital de Riohacha.

Municipio

11 empresas resultaron elegidas para ser parte de la estrategia Resilientes.

Drummond Ltd continúa fortaleciendo la oferta educativa en su zona de influencia a través de la construcción, reconstrucción, ampliación y mejoramiento de la infraestructura de escuelas rurales. En esta ocasión, en conjunto con la Alcaldía de El Paso, benefició a las escuelas de las veredas de Repelón y El Manantial.

El problema de agua potable se agudiza en La Guajira. En esta ocasión, los habitantes del municipio de Dibulla bloquearon la vía de Riohacha – Santa Marta por la falta del preciado líquido.

Drummond Ltd. ratifica su compromiso social con las comunidades de su área de influencia, entregando material de construcción para el mejoramiento de la infraestructura de la Iglesia San Isidro Labrador del corregimiento La Victoria de San Isidro, en La Jagua de Ibirico, Cesar.

En las últimas horas, Drummond rechazó y condenó enfáticamente el atentado del que fue víctima el empleado de la compañía Ricardo José Rojas Daza, quien afortunadamente salió ileso del fatal hecho. 

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra miembros por establecer del Comando de Policía de La Guajira, tras la captura de 11 agentes y otras personas por su presunta relación con una red de contrabando.

Instantes cuando el futbolista profesional Luis Fernando Díaz Rivero hace el saque de honor en el campeonato de fútbol en el municipio de Hatonuevo.

Península

Un bonito gesto hizo el alcalde de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero, al traerle a los niños quienes comenzaban campeonato al mejor ejemplo vivo que tiene no solamente La Guajira, sino Colombia, a la revelación de la Copa América, al barranquero Luis Fernando Díaz Marulanda.

La audiencia de solicitud de preclusión en el proceso contra el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos sufrió un nuevo aplazamiento este jueves por la aparición de una nueva presunta víctima del caso.

El senador Armando Benedetti se pronunció en las últimas horas sobre el proceso por presunto enriquecimiento ilícito que le adelanta en la Corte Suprema de Justicia y tras la revelación de Noticias RCN sobre el contenido de la indagatoria rendida por el político ante Cristina Lombana.

Para la instalación de la legislatura 2020-2021, según la última reunión entre Presidencia del Senado, la Secretaria General y la Dirección Administrativa,  se seguirán atendiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid 19.

Bogotá, 16 jul (EFE).- Varios hombres asesinaron a tiros en la noche del jueves a Rubén Darío Melo, concejal de Armenia, capital del departamento de Quindío, en el Eje Cafetero.

Bogotá, (EFE).- El expresidente colombiano Andrés Pastrana (1998-2002) expresó su deseo de acudir ante la Comisión de la Verdad para "relatar de manera objetiva" los hechos sobre el conflicto que sucedieron durante su mandato.

En las últimas horas, el presidente Iván Duque sancionó la Ley 2092, del 29 de junio de 2021, por medio de la cual se ratifica el ‘Tratado entre la República de Colombia y la República Popular China sobre el traslado de personas condenadas’, el cual fue suscrito en Beijing el 31 de julio de 2019.

Publicidad